Edición del Jueves, 17 de Junio de 2021  

Este 2020 cómete las uvas con Uvitel desde Los Molares

29/12/2020 14:30h. - 1027 lecturas

Desde el Castillo de Los Molares, Uvitel Tv les ofrece una gala especial Fin de Año, con más de 3 horas de duración en la que habrán diferentes actuaciones musicales, además de muchas sorpresas, y en la que no faltarán las tradicionales 12 campanadas.


Vea el video pulsando aquí
ESTE 2020 CÓMETE LAS UVAS CON UVITEL DESDE LOS MOLARESESTE 2020 CÓMETE LAS UVAS CON UVITEL DESDE LOS MOLARES
Los Molares | Sociedad “Nochevieja en Los Molares” es el nombre de la gala especial, que ha organizado el Ayuntamiento molareño con la colaboración de Uvitel, para despedir este 2020 y dar la bienvenida al nuevo año que emitiremos el 31 de diciembre.

Por primera vez en la historia podrás comerte las uvas con Uvitel ya que desde el Castillo de Los Molares se ofrecerán las tradicionales campanadas con las que recibiremos a 2021.

Más de tres horas de duración tendrá la gala especial “Nochevieja en Los Molares” en la que habrán actuaciones, entrevistas y muchas sorpresas para despedir este año y recibir al nuevo. No faltarán ni las uvas ni los brindis ni, por supuesto, un gran fin de fiesta.

Quedan todos invitados a pasar la Nochevieja y entrar en el Año Nuevo, desde Los Molares, con Uvitel TV.

“Nochevieja en Los Molares” se emitirá este 31 de diciembre a partir de las 21:15 horas.
Noticia anterior
28/07/2020

UVITEL ofrecerá en directo la Función Principal de Santa Marta de Los Molares


A las 11:00 horas se celebrará la Función Principal del Patronato presidida por el párroco, donde al término de la misma, se cantará el himno de la patrona, esta función sera emitida en directo por UVITEL TV.
UVITEL ofrecerá en directo la Función Principal de Santa Marta de Los Molares
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido