Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Éxito y gran acogida del programa “Nochevieja en Los Molares”

05/01/2021 13:30h. - 1037 lecturas

Por primera vez en la historia de UVITEL TV se retransmitía, desde el Castillo de Los Molares, las tradicionales 12 campanadas, con esta gala de más de tres horas de duración en la que no faltaron las actuaciones de artistas de la localidad, así como entrevistas y hasta teatro.


Vea el video pulsando aquí
ÉXITO Y GRAN ACOGIDA DEL PROGRAMA “NOCHEVIEJA EN LOS MOLARES”ÉXITO Y GRAN ACOGIDA DEL PROGRAMA “NOCHEVIEJA EN LOS MOLARES”
Los Molares | Actualidad “Nochevieja en Los Molares” programa especial con el que se despedía el 2020 y se daba la bienvenida al nuevo año, que organizaba el Ayuntamiento molareño con la colaboración de Uvitel, ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión en Utrera y su comarca.

Por primera vez en su historia los telespectadores pudieron tomarse las uvas con Uvitel, desde el Castillo de Los Molares, con las tradicionales campanadas con las que se daba la bienvenida a 2021.

Éxito y gran acogida del público que desde casa siguió esta gala especial de Fin de Año, con más de tres horas de duración, conducida por Ana Sánchez y Mª José Marchena.

En la que no faltaron las actuaciones de artistas como Nano de Jerez; Triana, Damián, Francisco Javier, David Coronilla, Inesma, Guillermo, Manuel, componentes de la Asociación de Santa Marta, ArKike, Adonay de Utrera, Sonia, Caminando, Guaje, Los Maleantes y el grupo Sabor.

Entrevistas al arqueólogo molareño Pablo José Ramírez que se ha encargado del proyecto de excavación del Dolmen de la Cañada y musealización del Castillo, y a Germán que nos ilustraba sobre el famoso Carnaval de Los Molares.

Felicitaciones de los representantes de los distintos colectivos molareños y no faltaron las intervenciones del equipo de Gobierno local, con su alcalde, José Veira, a la cabeza que interpretaron un improvisado teatro como preámbulo de las campanadas.

La despedida al 2020 y la bienvenida al nuevo año estuvieron a cargo del alcalde de Los Molares, José Veira, quien estuvo acompañado de Consolación Esparragoso, la influencer local Marta Marchena y el periodista sevillano Mario Niebla. No faltaron ni las uvas ni los brindis ni, por supuesto, un gran fin de fiesta.

Con esta gala, el Ayuntamiento de Los Molares quiso agradecer al municipio su comportamiento durante estos meses de pandemia, la actitud de la hostelería cuando decidió cerrar durante una semana para contener el avance del virus y un encuentro, aunque fuese a través de la pantalla, entre todos los vecinos en espera que pueda hacerse de forma presencial.
Noticia anterior
30/12/2020

El Club de Vehículos Clásicos de Utrera realiza un paseo navideño por Los Molares


Si hace solo unos días, este club llenaba de colorido y belleza las calles de Utrera, este pasado martes, era el turno de las vías molareñas. El Club de Vehículos Clásicos de Utrera realiza un paseo navideño por Los Molares
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en