Edición del Martes, 26 de Octubre de 2021  

La Agrupación Parroquial y Sacramental de Santa Marta de Los Molares lanza su II Torneo de Fútbol 7

16/08/2021 08:00h. - 208 lecturas

El encuentro tendrá lugar los próximos días 27 y 28 de agosto en el Estadio Amelia Medina de la localidad a las 20:00 h


LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL Y SACRAMENTAL DE SANTA MARTA DE LOS MOLARES LANZA SU II TORNEO DE FÚTBOL 7 LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL Y SACRAMENTAL DE SANTA MARTA DE LOS MOLARES LANZA SU II TORNEO DE FÚTBOL 7
Los Molares | Actualidad Desde hace algunos años esta Agrupación Parroquial molareña lleva ofreciendo distintas competiciones deportivas en beneficio a su patrona. En este sentido, durante este verano 2021, han propuesto desde torneos de padel, pasando por Voleyplaya hasta llegar a su última propuesta, su II Torneo de Fútbol 7. Este último es organizado tanto por dicha Agrupación como por la Asociación Deportiva Juvenil “Juan Manuel Ramos” y en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Los Molares.

El encuentro tendrá lugar los próximos días 27 y 28 de agosto en el Estadio Amelia Medina de la localidad a las 20:00 h. En este habrá un servicio de barra que se verá acompañado de mucho ritmo gracias a la música que producirán con el fin de ambientar a los aficionados y colaboradores.

Aquellos que consigan ocupar los primeros puestos serán premiados. El primer premio son 300 € y el segundo premio 100€. La organización garantiza 3 partidos para cada día del torneo. Cada equipo podrá contar con un total de 15 jugadores como máximo, siendo la edad mínima para participar 16 años.

Las personas que estén interesadas en dicho Torneo podrán inscribirse contactando con organizadores como son Germán (697657364), María Luisa (655969237), “Capi” (643509196) y Javi (622327523). Es muy importante tener en cuenta que la fecha límite de inscripción será hasta el 20 de agosto.

Animan a través de redes sociales con el siguiente mensaje: “Ven, disfruta, colabora y ¡dale una patada al verano!”

 
Fuente: M.J. Marchena
Noticia anterior
13/08/2021

El Arzobispo Emérito de Sevilla presidirá la Función Principal de Nuestra señora de los Dolores de Los Molares


El culto tendrá lugar el próximo 15 de septiembre a las 19:30h tras la celebración del Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de los Dolores.
El Arzobispo Emérito de Sevilla presidirá la Función Principal de Nuestra señora de los Dolores de Los Molares
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido