Edición del Martes, 07 de Diciembre de 2021  

La Agrupación de Fátima de Los Molares estará presente en la “Misa de Peregrinos” de Consolación

25/08/2021 13:40h. - 408 lecturas

La “Misa de los Peregrinos” se celebrará a las 7 de la mañana del día 8 de Septiembre con motivo de la Festividad de la Natividad de la Virgen.


Vea el video pulsando aquí
LA AGRUPACIÓN DE FÁTIMA DE LOS MOLARES ESTARÁ PRESENTE EN LA “MISA DE PEREGRINOS” DE CONSOLACIÓNLA AGRUPACIÓN DE FÁTIMA DE LOS MOLARES ESTARÁ PRESENTE EN LA “MISA DE PEREGRINOS” DE CONSOLACIÓN
Los Molares | Actualidad La Agrupación parroquial de Ntra. Sra. de Fátima, Alcaldesa Perpetua de Los Molares, convoca a todos los fieles, romeros y molareños a la “Misa de los Peregrinos” que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre a las 7 de la mañana con motivo de la Festividad de la Natividad de la Virgen.

A diferencia de años anteriores, no podrá realizarse la Peregrinación que esta corporación organiza en este día y en la que tantos molareños acuden acompañando su Simpecado hasta las plantas de la Virgen de Consolación. Sin embargo, sí se celebrará la Eucaristía en el día de la Natividad de la Virgen, circunstancia que no pudo hacerse de forma habitual el pasado año a causa de la pandemia. Así, en este año, los romeros y peregrinos podrán felicitar una vez más a nuestra Madre de Consolación en este día tan especial para Utrera.

La Misa será oficiada por D. Oscar Uwitonze, párroco de Los Molares y director espiritual de la propia Agrupación parroquial. En esta se rezará por las intenciones de todo el pueblo de Los Molares y en sufragio de las almas de D. Juan Utrera Pérez y Dª Catalina Curado Rincón.

A su vez, tal y como viene haciéndose desde 1982, serán los cantos del Coro Romero de Ntra. Sra. de Fátima los que acompañen la liturgia.

Al finalizar de la Eucaristía se hará acto de Consagración al Inmaculado Corazón de María como culto mensual tal y como es preceptivo para dicha Agrupación parroquial.

Por último, con la esperanza de vivir un nuevo 8 de Septiembre a los pies de la Virgen, esta Agrupación parroquial pretende animar a todos los fieles a asistir a esta Eucaristía y a felicitar a la Madre de Dios en el día en que la Iglesia celebra su nacimiento, atendiendo a las indicaciones del personal de los dispositivos de seguridad y respetando la normativa vigente.
 
Fuente: MJ Marchena
Noticia anterior
24/08/2021

La Piscina Municipal de Los Molares tiene una cita especial esta semana: el día del niño


El evento arrancará el jueves 26 de agosto en la piscina municipal de la localidad de 12:00 a 21:00h. Y continuará el viernes 27 de agosto en el mismo horario La Piscina Municipal de Los Molares tiene una cita especial esta semana: el día del niño
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido