Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Adultos de Los Molares

15/09/2021 07:00h. - 543 lecturas

Entre las actividades ofertadas se encuentran inglés, informática, prevención de enfermedades y hábitos de vida saludable, patrimonio cultural andaluz, preparación a las pruebas libres para obtención de graduado en Eso, Acceso a Ciclos formativos de Grado Medio o Superior, acceso a la Universidad para mayores de 25 o 45 años y exámenes oficiales del nivel A2.


ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA ESCUELA DE ADULTOS DE LOS MOLARESABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA ESCUELA DE ADULTOS DE LOS MOLARES
Los Molares | Educación La Escuela de Adultos S.E.P.E.R. El Molar amplía su oferta educativa para este curso 2021-2022.

Entre las actividades ofertadas se encuentran inglés a niveles de iniciación así como básico 1 y 2 ; informática también con un nivel de iniciación en el que los alumnos recibirán nociones sobre los elementos periféricos y procesador de texto y en el nivel básico sobre internet, facebook, correo electrónico, power point o Fotoshop.

También aportan asignaturas de prevención de enfermedades y hábitos de vida saludable con actividades que incluyen manualidades, informática para mayores y teatro. A su vez, en patrimonio cultural andaluz los alumnos podrán disfrutar de actividades en coro y de baile. En el caso, de las personas que no hayan terminado los estudios de secundaria podrán acceder a dicha formación con tutorías de apoyo en niveles 1 y 2.

En dicho curso también ofrecen preparación a las pruebas libres para obtención de graduado en Eso, Acceso a Ciclos formativos de Grado Medio o Superior, acceso a la Universidad para mayores de 25 o 45 años así como exámenes oficiales del nivel A2 de inglés. Por último, también se pone al alcance de los alumnos un curso de cine en el que podrán recibir clases sobre Historia del cine.

Los interesados pueden apuntarse acudiendo al Centro de Adultos en horario de mañana hasta el 20 de septiembre.
 
Fuente: MJ Marchena
Noticia anterior
19/09/2015

Educación invierte en obras de mejoras en el IES Francisco Rivero de Los Molares


La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, ya adjudicó los trabajos de reforma del IES Francisco Rivero de Los Molares. Educación invierte en obras de mejoras en el IES Francisco Rivero de Los Molares
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en