Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

La Agrupación Parroquial del Nazareno de Los Molares celebra los cultos y actos en honor a su Virgen de los Dolores

13/09/2021 12:00h. - 565 lecturas

Tras el Triduo y los Cultos, el 15 de septiembre, día de la Virgen de los Dolores se celebrará la Función principal a las 19:30h. Esta estará presidida por el EXCMO. Y RVDMO.SR.D. Juan José Asenjo Pelegrina, arzobispo emérito de Sevilla.


LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL DEL NAZARENO DE LOS MOLARES CELEBRA LOS CULTOS Y ACTOS EN HONOR A SU VIRGEN DE LOS DOLORESLA AGRUPACIÓN PARROQUIAL DEL NAZARENO DE LOS MOLARES CELEBRA LOS CULTOS Y ACTOS EN HONOR A SU VIRGEN DE LOS DOLORES
Los Molares | Actualidad Con motivo del 75 aniversario de la Virgen de los Dolores de Los Molares, la Agrupación Parroquial Ntro. Padre Jesús Nazareno, Stmo. Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. De los Dolores de la localidad ha organizado un Triduo para conmemorar a la imagen. Este está teniendo lugar durante estos días 12, 13 y 14 de septiembre a las 19:30h en la Parroquia de Santa Marta de Los Molares.

Con el fin de anunciar el Triduo, el primer día de este mismo a las 12:00 h la Agrupación Musical Muchachos de Consolación recorría las calles de Los Molares con el fin de anunciar a los vecinos el primer día de cultos. Seguidamente, en este primer día de triduo que estuvo presidido por el Párroco y director Espiritual D. Oscar Uwitonze, se procedió a la imposición de la nueva corona a la santísima Virgen en señal de amor y gracia por los 75 años de su llegada y bendición. El encuentro, se vio acompañado por el Coro polifónico de Sion de las Cabezas de San Juan.

A su vez, esta agrupación parroquial molareña, además del triduo ha lanzado otros cultos y actos. Entre ellas, se encuentran la bendición de un azulejo de la Virgen de los Dolores así como el Pregón,que tuvo lugar el pasado sábado 11 de septiembre de la mano de Carlos Ramos en la Parroquia de la localidad. Tras este mismo, los molareños pudieron disfrutar de una verbena en la que hubo desfiles de moda y mucho ritmo.

Hoy, 13 de septiembre continúan los cultos con el segundo día de Triduo hasta desembocar en el 15 de septiembre, día de la Virgen de los Dolores, en el que tendrá lugar la Función principal a las 19:30h. Esta estará presidida por el EXCMO. Y RVDMO.SR.D. Juan José Asenjo Pelegrina, arzobispo emérito de Sevilla.
 
Fuente: MJ Marchena
Noticia anterior
10/09/2021

Los Molares acude como cada año al Santuario de la Virgen de Consolación en su día


Finalizaba este encuentro con el canto de la salve y la Salida de Simpecado de Los Molares que se despedía de la Virgen con la esperanza de que el año que viene se pueda peregrinar a pie y vivir con normalidad esta cita secular de los molareños en Consolación. Los Molares acude como cada año al Santuario de la Virgen de Consolación en su día
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en