Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

La jugadora de rugby Margarita Rodríguez distinguida con el premio “A la Mejor Deportista” 2020

18/10/2021 12:10h. - 706 lecturas

A la molareña, junto a Laura Delgado y Carmen Casteluci, se le ha concedido este premio por sus grandes resultados deportivos en el año 2020 y principalmente por el primer puesto obtenido en el Campeonato de Europa de Rugby XV.


LA JUGADORA DE RUGBY MARGARITA RODRÍGUEZ DISTINGUIDA CON EL PREMIO “A LA MEJOR DEPORTISTA” 2020LA JUGADORA DE RUGBY MARGARITA RODRÍGUEZ DISTINGUIDA CON EL PREMIO “A LA MEJOR DEPORTISTA” 2020
Los Molares | Deportes La jugadora de rugby molareña, Margarita Rodríguez, figura entre los galardonados de los Premios Andalucía de los Deportes 2020, según el fallo del jurado de estos reconocimientos, con los que la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía distingue a los protagonistas más destacados de la comunidad.

Margarita Rodríguez ha sido distinguida con el premio “A la Mejor Deportista”, junto a Laura Delgado y Carmen Casteluci.

Dicho premio se le ha concedido por sus grandes resultados deportivos en el año 2020 y principalmente por el primer puesto obtenido en el Campeonato de Europa de Rugby XV.
Noticia anterior
04/12/2019

Ya hay fecha para el Mundialito de Fútbol Navideño 2019


Ya hay fecha para la celebración del mundialito de fútbol navideño de este año 2019, que se celebrará este sábado y que sin ninguna duda será una excusa perfecta para la práctica deportiva y la convivencia navideña. Ya hay fecha para el Mundialito de Fútbol Navideño 2019
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en