Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Este jueves Los Molares inaugurará el monumento a la Virgen de Fátima dentro de los actos conmemorativos del cincuentenario de la Romería

27/10/2021 13:20h. - 413 lecturas

La inauguración del monumento será a las 19:30 horas, antes de la celebración de la Solemne Eucaristía que presidirá el Arzobispo de Sevilla.


ESTE JUEVES LOS MOLARES INAUGURARÁ EL MONUMENTO A LA VIRGEN DE FÁTIMA DENTRO DE LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DEL CINCUENTENARIO DE LA ROMERÍAESTE JUEVES LOS MOLARES INAUGURARÁ EL MONUMENTO A LA VIRGEN DE FÁTIMA DENTRO DE LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DEL CINCUENTENARIO DE LA ROMERÍA
Los Molares | Actualidad Los Molares está viviendo sus días grandes de celebración en torno a la Virgen de Fátima, Alcaldesa Perpetua de la villa, de cuya Romería se cumplen 50 años.

Para conmemorar esta efeméride, esta recta final del mes de octubre, en la localidad, se ha dedicado a la celebración de los cultos extraordinarios que arrancaban el pasado sábado, 23 de octubre.

Este jueves, 28 de octubre, llega uno de los momentos más esperados y que estaba previsto para el pasado mes de mayo que es la inauguración del monumento de Nuestra Señora de Fátima que el pueblo de Los Molares levanta en su honor.

Será a las 19:30 horas, y tras este acto se celebrará la Solemne Función presidida por el Arzobispo de Sevilla, D. José Ángel Saiz Meneses.

La “Capilla musical de San Agustín de Sevilla” acompañará la liturgia y estrenará la “Plegaria a la Virgen de Fátima de Los Molares”, regalo para la Virgen y para esta corporación de su director, D. Miguel Ángel Villacorta.

Desde la Agrupación Parroquial se ruega a las damas que así lo deseen vistan la clásica mantilla española.

Estos actos culminarán este domingo cuando la Virgen de Fátima recorra las calles molareñas en su carreta.
Noticia anterior
26/10/2021

El aumento de positivos en Covid-19 en Los Molares sitúan la tasa de incidencia en 1990 contagios por cada 100.000 habitantes


En los últimos 14 días se han confirmado en la localidad 7 nuevos positivos con los que se alcanza la cifra de 442 casos desde el inicio de la pandemia. El aumento de positivos en Covid-19 en Los Molares sitúan la tasa de incidencia en 1990 contagios por cada 100.000 habitantes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en