Edición del Miércoles, 17 de Abril de 2024  

La Virgen de Fátima recorrió las calles de Los Molares rodeada del fervor de su pueblo

08/11/2021 11:20h. - 1229 lecturas

Los molareños volvieron a echarse a las calles, adornadas con sus mejores galas, para acompañar a la Alcaldesa Perpetua de la villa tras dos años sin salir de la Parroquia de Santa Marta debido a la pandemia. Con esta procesión extraordinaria se ha culminado la conmemoración del cincuentenario de su Romería.


LA VIRGEN DE FÁTIMA RECORRIÓ LAS CALLES DE LOS MOLARES RODEADA DEL FERVOR DE SU PUEBLOLA VIRGEN DE FÁTIMA RECORRIÓ LAS CALLES DE LOS MOLARES RODEADA DEL FERVOR DE SU PUEBLO
Los Molares | Actualidad Por fin, este domingo, 7 de noviembre, Los Molares ha podido ver a su Alcaldesa Perpetua, Nuestra Señora de Fátima recorrer sus calles en la Carreta con la que cada año hace su recorrido hasta Piedrahincá, del que precisamente se han cumplido 50 años.

Con la procesión extraordinaria de la Virgen de Fátima se ha puesto fin a todas las actividades que se han organizado para celebrar el cincuentenario de su Romería.

Como siempre que sale Ella, los molareños se echaron a las calles, adornadas con sus mejores galas, para acompañar a la Alcaldesa Perpetua de la villa y quizás con más ganas tras dos años sin salir de la Parroquia de Santa Marta debido a la pandemia.

Este domingo, el pueblo amanecía a sones del tamborilero como si de mayo se tratase para celebrar su Misa de Romeros previa a la entronización de la Virgen de Fátima en su Carreta, que como siempre se convertía en uno de los momentos más emotivos.

A lo largo del recorrido se vivieron momentos de recogimiento, de fe y fervor, de visitas a los enfermos y de vivas y plegarias como si de su romería se tratase. A destacar el momento, vivido por primera vez, cuando la carreta encaraba con el recién inaugurado monumento a la Virgen de Fátima.

Y en la recogida, fueron las mujeres las que portaron a la virgen hasta el altar poniendo fin a la jornada festiva para Los Molares.
Noticia anterior
06/11/2021

Los Molares celebra este domingo la procesión extraordinaria del cincuentenario de la romería de Nuestra Señora de Fátima


Esta estaba prevista para el pasado 31 de octubre y con ella se pondría el broche de oro a las actividades programadas para esta conmemoración, pero la lluvia del pasado fin de semana obligó a aplazarla para este domingo. Los Molares celebra este domingo la procesión extraordinaria del cincuentenario de la romería de Nuestra Señora de Fátima
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en