Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Los Molares acompañada de vecinos de la localidad se une a la concentración del día 28 en Utrera

20/01/2022 12:40h. - 855 lecturas

Rosa Moreno insiste que “cuando se lucha por la salud no existen colores políticos ni siglas, solo existe un interés común que nos preocupa a todos por igual, de ahí que tomemos como lema: Con la salud no se juega” y por ello estará en la Plaza del Altozano de Utrera para gritar “No a la adhesión al Hospital Virgen de Valme como hospital de referencia”.


LA PORTAVOZ SOCIALISTA EN EL AYUNTAMIENTO DE LOS MOLARES ACOMPAÑADA DE VECINOS DE LA LOCALIDAD SE UNE A LA CONCENTRACIÓN DEL DÍA 28 EN UTRERALA PORTAVOZ SOCIALISTA EN EL AYUNTAMIENTO DE LOS MOLARES ACOMPAÑADA DE VECINOS DE LA LOCALIDAD SE UNE A LA CONCENTRACIÓN DEL DÍA 28 EN UTRERA
Los Molares | Actualidad Los molareños, también, han llevado a cabo diferentes acciones mostrando su rechazo al cambio de adscripción hospitalaria como han sido una recogida masiva de firmas, se han concentrado en las puertas del Ayuntamiento, una caravana de coches y desde el PSOE del municipio, además, se ha pedido cita a la Delegada Territorial de Salud y Familias.

Rosa Moreno, portavoz socialista en el consistorio molareño, sostiene que “es indignante que pidieran una cita al alcalde para sentarse con el consejero, que finalmente se la diera la delegada territorial y que, al final, el mismo alcalde molareño suspendiera la cita unilateralmente sin lógica ni sentido alguno”.

“Lo único que se puede deducir de todo esto es que la Salud de los molareños le importa muy poco”, ha declarado Moreno.

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Los Molares insiste que “seguirá pidiendo cita con la Delegada de Salud, porque es el pueblo el que quiere hablar y si el alcalde no está al lado de los ciudadanos, será otro grupo de personas quienes lo estarán. Además a todo esto están unidos colectivos sociales como el Sindicato Obrero del Campo el cual ha sido promotor de varias acciones.

Para Rosa Moreno cuando se lucha por la Salud “no existen colores políticos ni siglas, solo existe un interés común que nos preocupa a todos por igual, de ahí que tomemos como lema: Con la salud no se juega” y añade que “las movilizaciones seguirán si no dan marcha atrás”.

Moreno añade que no solo persiste el problema del Hospital de Referencia, sino que la atención primaria está totalmente deteriorada.

Para la portavoz socialista, “el alcalde molareño no se pone al lado del pueblo en un tema primordial como la Salud, será el pueblo el que le rinda cuentas, ya que un alcalde debe estar con su gente, y la Corporación Municipal debe estar unida para abordar dichos problemas esenciales”.

“Sin embargo parece ser que las siglas políticas de su partido, el PP, son más importantes que la salud de todos los molareños”, ha concluido Rosa Moreno.
Noticia anterior
14/01/2022

El PSOE de Los Molares entrega 1300 firmas a la Junta “demostrando que la ciudadanía quiere seguir en el Hospital Virgen del Rocío”


La concejala socialista en el Ayuntamiento molareño, Rosa Moreno, considera que “no se trata de un tema político, estamos hablando de Salud y con la Salud no se juega”. El PSOE de Los Molares entrega 1300 firmas a la Junta “demostrando que la ciudadanía quiere seguir en el Hospital Virgen del Rocío”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en