Edición del Viernes, 02 de Diciembre de 2022  

Pintadas homófobas contra el alcalde de Los Molares

28/03/2022 13:05h. - 749 lecturas

La pista de pádel molareña aparecía, este fin de semana, con mensajes insultantes en los que se descalifica el alcalde de la localidad, el popular José Veira


PINTADAS HOMÓFOBAS CONTRA EL ALCALDE DE LOS MOLARESPINTADAS HOMÓFOBAS CONTRA EL ALCALDE DE LOS MOLARES
Los Molares | Actualidad El alcalde de Los Morales, el popular José Veira, ha sufrido un ataque homófobo en forma de pintadas insultantes, tanto en las paredes como en el suelo en una pista de pádel del municipio.

En estas pintadas, se descalifica al regidor por su orientación sexual, que nunca ha ocultado, y en los que se han incluido también símbolos fálicos y otras expresiones de mal gusto y con notables faltas de ortografía.

El mismo alcalde hacía pública esta agresión a través de sus cuentas de redes sociales, en las que acompañaba las fotos de las pintadas con las frases "Señor, perdónalos porque no saben lo que hacen" y "Porque Dios pagará a cada uno, según lo que merezcan sus obras".

Veira ha puesto el caso en manos de la Policía Local del municipio, que investiga ya lo ocurrido y trata de detener a los autores de las pintadas.

En las últimas horas han sido numerosas las muestras de apoyo al regidor de Los Molares y de condena de este ataque homófobo. Muchas agrupaciones del PP de la provincia de Sevilla se han solidarizado con Veira, que ha agradecido las muestras de apoyo y cariño recibidas.

Una de las personas que ha expresado públicamente este apoyo es la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, que emitió su "rotunda condena por este acto vandálico, que amenaza de forma zafia y de mal gusto a José Veira, alcalde de Los Molares, porque así lo han querido sus vecinos. Su mejor aval, su trabajo y su apoyo en su pueblo".
Noticia anterior
22/03/2022

Los Molares acoge este jueves un encuentro de jóvenes empresarios


A través de este Encuentro Empresarial se pretende favorecer la consecución de una red de nuevos contactos comerciales por parte de los participantes, tanto para la venta de sus productos y/o servicios, como para la adquisición de técnicas complementarias que ayuden a mejorar la competitividad de dichas empresas. Los Molares acoge este jueves un encuentro de jóvenes empresarios
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2022.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido