Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento de Los Molares apuesta por la formación para el empleo ofertando una serie de cursos

25/01/2023 17:20h. - 1156 lecturas

Con estos cursos de formación profesional para el empleo, todo empresario local que requiera de personal cualificado puede dirigirse al consistorio molareño, ya que este el fin de esta formación.


EL AYUNTAMIENTO DE LOS MOLARES APUESTA POR LA FORMACIÓN PARA EL EMPLEO OFERTANDO UNA SERIE DE CURSOSEL AYUNTAMIENTO DE LOS MOLARES APUESTA POR LA FORMACIÓN PARA EL EMPLEO OFERTANDO UNA SERIE DE CURSOS
Los Molares | Actualidad El Ayuntamiento de Los Molares ha puesto a disposición de la ciudadanía una serie de cursos de Formación Profesional para el Empleo, en concreto 10, gracias a una subvención de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

El objetivo de estas acciones formativas es el de formar profesionales cualificados y que puedan acceder al mercado laboral y que empresarios del municipio tengan la posibilidad de contratar, en sus negocios, a estos profesionales o que estos emprendan su propia empresa.

Hasta el momento, el consistorio ha formado diferentes perfiles profesionales en el ámbito de la energía solar térmica, diseño y montaje de instalación fotovoltaica, atención al cliente en hostelería y animación turística.

En la actualidad, se han ofertado dos nuevas acciones formativas para el empleo: un curso de Energía Solar y otro de Mantenimiento de instalaciones de energía solar fotovoltaica cuyo comienzo está previsto para el mes de febrero.

Más adelante se volverá a abrir esta oferta educativa para el empleo con nuevos cursos como por ejemplo el de Analítica web para medir resultados de marketing o el de Agricultura ecológica.
Noticia anterior
24/01/2023

El Ayuntamiento de Los Molares entrega las Medallas al Mérito con motivo de la festividad del patrón San Sebastián


A este acto, muy emotivo y solemne, asistió, entre otras personalidades, la consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Patricia del Pozo. El Ayuntamiento de Los Molares entrega las Medallas al Mérito con motivo de la festividad del patrón San Sebastián
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en