Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Recorrido a través de coplas y pasodobles por el Carnaval de Los Molares en el Pregón de Manuel y Juan Gómez Cabrera

15/02/2023 12:30h. - 1438 lecturas

El Pregón de Carnaval abría estas fiestas en el municipio que vivió sus días grandes el fin de semana.


Vea el video pulsando aquí
RECORRIDO A TRAVÉS DE COPLAS Y PASODOBLES POR EL CARNAVAL DE LOS MOLARES EN EL PREGÓN DE MANUEL Y JUAN GÓMEZ CABRERARECORRIDO A TRAVÉS DE COPLAS Y PASODOBLES POR EL CARNAVAL DE LOS MOLARES EN EL PREGÓN DE MANUEL Y JUAN GÓMEZ CABRERA
Los Molares | Actualidad Este pasado fin de semana, Los Molares celebró su Carnaval viviendo dos días grandes de diversión en sus calles.

El Pregón de Carnaval, a cargo de Manuel y Juan Gómez Cabrera abría estas fiestas en el municipio, el pasado jueves, y dada la gran afluencia de personas al Salón de Actos del Ayuntamiento molareño, tal como estaba previsto, se tuvo que repetir viernes y sábado.

Emotivo este pregón en el que los pregoneros, junto a su chirigota "Los Patachulas" recorrieron la historia del carnaval molareño a través de coplas y pasodobles que han marcado la trayectoria carnavalera de Manuel y Juan que heredaron de su abuelo.

Además de la música, con la que el público disfrutó a lo grande, el viernes se tocó el corazón de algunas personas que sin su aportación al Carnaval de Los Molares, no se entendería este.

Fue el reconocimiento que recibió Pedro Moreno, que recordó a los poetas que han dejado su sello en el Carnaval molareño.

Montse Reixarch fue la persona que organizó la primera asociación carnavalera en Los Molares y así se le reconoció su entrega con la entrega de un recuerdo como agradecimiento a su marido y a ella.

El alcalde de Los Molares, Jose Veira, ha sido este año un componente más de la Chirigota "Los patachulas" y quiso agradecer la labor de esta así como reconocer la labor en pro del carnaval de los pregoneros.

Ya el sábado, el carnaval se instalaba en las calles molareñas con el pasacalles y el concurso de disfraces en la Caseta Municipal.

El domingo, la Plaza de la Mancomunidad acogió las actuaciones de las Agrupaciones de Carnaval, tanto locales como invitadas, que presentaron ante el público molareño sus repertorios y tipos.

Una vez finalizada esta actuación, como es tradicional, continuaronn cantando por las calles y plazas de Los Molares.
Noticia anterior
11/02/2023

Los Molares celebra su Carnaval este fin de semana


El Pregón de Carnaval, a cargo de Manuel y Juan Gómez Cabrera ha abierto estas fiestas en el municipio que vivirá los días grandes este sábado y domingo. Los Molares celebra su Carnaval este fin de semana
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en