Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Este viernes finaliza el plazo para la inscripción en los cursos de formación para el empleo ofertados por el Ayuntamiento de Los Molares

23/03/2023 13:40h. - 550 lecturas

Con estos cursos de formación profesional para el empleo, todo empresario local que requiera de personal cualificado puede dirigirse al consistorio molareño, ya que este es el fin de esta formación.


STE VIERNES FINALIZA EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN EN LOS CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO OFERTADOS POR EL AYUNTAMIENTO DE LOS MOLARES STE VIERNES FINALIZA EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN EN LOS CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO OFERTADOS POR EL AYUNTAMIENTO DE LOS MOLARES
Los Molares | Actualidad El Ayuntamiento de Los Molares ha puesto a disposición de la ciudadanía una serie de cursos de Formación Profesional para el Empleo gracias a una subvención de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

En la actualidad, se han ofertado dos nuevas acciones formativas para el empleo: Almacenamiento de energía eléctrica y Analítica web para medir resultados de marketing, cuyo plazo de inscripción finaliza, en ambos casos, este viernes, 24 de marzo.

Los interesados podrán inscribirse en el Registro físico del Ayuntamiento de Los Molares o en la Ventanilla Virtual de Formación para el Empleo de la Junta de Andalucía.

El Curso de Almacenamiento de Energía Eléctrica está previsto comience el próximo 2 de mayo y su finalización el día 25 del mismo mes, dado que su duración es de 100 horas presenciales. Se impartirá de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:30 horas.

La acción formativa Analítica web para medir resultados de marketing tendrá una duración de 30 horas presenciales (de lunes a viernes de 15:30 a 20:30 horas) y su comienzo está previsto para el 2 de mayo, finalizando el día 9 del mismo mes.

El objetivo de estas acciones formativas es el de formar profesionales cualificados y que puedan acceder al mercado laboral y que empresarios del municipio tengan la posibilidad de contratar, en sus negocios, a estos profesionales o que estos emprendan su propia empresa.
Noticia anterior
17/03/2023

Los Molares celebra este fin de semana la Fiesta de la Primavera


Este evento organizado por el Ayuntamiento del municipio cuenta con la colaboración del negocio local “The Monkey Café” que acogerá importantes actuaciones musicales. Los Molares celebra este fin de semana la Fiesta de la Primavera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en