Edición del Viernes, 19 de Julio de 2024  

Los Molares celebrará el Día de la Diversidad este viernes

28/06/2023 12:40h. - 1257 lecturas

Será a partir de las 21:00 horas y contará con las actuaciones, entre otros, de Carmen Hierbabuena, Paquita La Lebrijana y Sonia.


LOS MOLARES CELEBRARÁ EL DÍA DE LA DIVERSIDAD ESTE VIERNESLOS MOLARES CELEBRARÁ EL DÍA DE LA DIVERSIDAD ESTE VIERNES
Los Molares | Actualidad Este próximo viernes, 30 de junio, Los Molares celebrará el Día de la Diversidad. Esta dará comienzo a las 21:00 horas y se desarrollará en la calle San Juan de Ribera.

Fue en julio de 2019, cuando Los Molares celebró su primera edición de la Fiesta de la Diversidad, organizada desde el Ayuntamiento molareño, y que resultó todo un éxito de participación.

La celebración del Día de la Diversidad se pretende sea como un lugar de encuentro común, sin discriminaciones de ningún tipo, en la búsqueda de la igualdad de las personas, independientemente de su orientación sexual o ideología.

Tras el Pregón se dará paso a las actuaciones de un elenco de artistas invitados como Carmen Hierbabuena, Paquita La Lebrijana y Sonia, entre otros.
Noticia anterior
20/06/2023

José Veira inicia su segundo mandato en Los Molares con el compromiso de seguir poniendo al pueblo “por encima de todo”


José Veira fue investido alcalde de Los Molares con el respaldo de los 7 votos a favor de los concejales del Partido Popular que supone la mayoría absoluta de la Corporación Municipal molareña. José Veira inicia su segundo mandato en Los Molares con el compromiso de seguir poniendo al pueblo “por encima de todo”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar