Edición del Miércoles, 17 de Abril de 2024  

En marcha las obras de sustitución de la cubierta de fibrocemento en el Colegio Félix Rodríguez de la Fuente de Los Palacios y Villafranca

21/08/2019 10:30h. - 554 lecturas

Los trabajos, que comenzaron hace unos días, se prolongarán durante el período vacacional con el objeto de que estén concluidos antes del inicio del nuevo curso escolar.


EN MARCHA LAS OBRAS DE SUSTITUCIÓN DE LA CUBIERTA DE FIBROCEMENTO EN EL COLEGIO FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCAEN MARCHA LAS OBRAS DE SUSTITUCIÓN DE LA CUBIERTA DE FIBROCEMENTO EN EL COLEGIO FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
Los Palacios | Actualidad Los trabajos de sustitución de la cubierta de fibrocemento (Uralita) en el colegio palaciego Félix Rodríguez de la Fuente por otra de panel tipo “sándwich” ya han comenzado. Se trata de una obra de la Agencia Pública Andaluza de Educación tras las gestiones llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca. El presupuesto de ejecución material es de 36.671,77 euros.

Tras las gestiones desarrolladas por el Consistorio palaciego, a través de la Delegación Municipal de Educación, las obras de sustitución de la cubierta de fibrocemento en el colegio Félix Rodríguez de la Fuente son ya una realidad. Los trabajos, que comenzaron hace unos días, se prolongarán durante el período vacacional con el objeto de que estén concluidos antes del inicio del nuevo curso escolar.

Una vez desmontado los paneles de fibrocemento se revisará e impermeabilizará la cubierta, y se instalará la nueva cubierta tipo “sándwich”. El canalón será levantado y se volverá a impermeabilizar para que las estancias habitables bajo cubierta estén completamente aisladas térmicamente. Los sumideros del canalón también serán sustituidos.

El proyecto de sustitución de esta cubierta por otra de panel tipo “sándwich”, es una obra de la Agencia Pública Andaluza de Educación y cuenta con un presupuesto de ejecución material de 36.671,77 euros. El desmontaje de los paneles está siendo ejecutado por una empresa especializada inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto, RERA, conforme al Real Decreto 296/2006.
Noticia anterior
13/08/2019

Éxito de la Fiesta Intercultural organizada por la Delegación municipal de Bienestar Social en Los Palacios


En la Fiesta había talleres pintacaras para los niños, tatuajes de henna y trenzas africanas, phtococall con trajes típicos de las diferentes nacionalidades que conviven aquí, Muro de la Tolerancia, donde jóvenes y niños pudieron expresar mensajes de solidaridad y respeto hacia otras culturas y razas, castillo hinchable, música y baile a través de la danza, batucada y el espectáculo musical “Viaje a los 5 continentes”.
Éxito de la Fiesta Intercultural organizada por la Delegación municipal de Bienestar Social en Los Palacios
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en