Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento palaciego promociona el deporte base con las Escuelas Deportivas Municipales

16/09/2019 12:20h. - 1601 lecturas

Con el objeto de fomentar el deporte base y la actividad física como estilo saludable de vida y con una importante carga en valores, especialmente entre los niños y niñas del municipio, las Escuelas Deportivas Municipales de Los Palacios y Villafranca presentan 16 propuestas.


EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO PROMOCIONA EL DEPORTE BASE CON LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALESEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO PROMOCIONA EL DEPORTE BASE CON LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES
Los Palacios | Deportes El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de la Delegación Municipal de Deportes y en colaboración con los clubes locales, pone en marcha un año más el programa “Escuelas Deportivas Municipales” con una amplia oferta que permitirá a los más pequeños iniciarse y practicar diferentes modalidades deportivas.

Con el objeto de fomentar el deporte base y la actividad física como estilo saludable de vida y con una importante carga en valores, especialmente entre los niños y niñas del municipio, las Escuelas Deportivas Municipales de Los Palacios y Villafranca presentan 16 propuestas, que han sido recogidas en un díptico informativo, e incluyen disciplinas muy variadas, de modo que permitan despertar el interés de un amplio espectro de la población infantil y juvenil.

Así, entre la extensa gama deportiva que presenta el programa, tiene un papel muy destacado el fútbol, cuya práctica podrá desarrollarse en la Escuela Municipal de Fútbol, en la Escuela de Fútbol Base de Maribáñez, en las canteras de Los Palacios Club de Fútbol, de La Liara Balompié, del C.D.Moñigas City La Unión y de la A.D.Mosqueo. Aquellos que quieran aprender a jugar a baloncesto pueden hacerlo con el Club Baloncesto El Quijote o Club Baloncesto Los Palacios Buguer King. También pondrá en marcha su escuela deportiva el Club Balonmano Los Palacios y el Club Deportivo Multisport.

El Club de Tenis y Pádel Manolo Cabeza también ofrece sus conocimientos para el desarrollo de estas disciplinas deportivas entre los más pequeños.

Igualmente, el atletismo es un deporte que gana adeptos en la localidad. Para el fomento del mismo entre aquellos niños y niñas que quieran iniciarse en su práctica, se encuentran el Club Deportivo Villafranca y el Club Atletismo Palaciego.

El díptico informativo publicado por la Delegación Municipal de Deportes también da a conocer la existencia de las escuelas deportivas municipales que ofrecen el Club Bádminton Los Palacios, el Club Gimnasia Rítmica Los Palacios y el Club Ajedrez Los Palacios.
Noticia anterior
29/08/2019

El XII Duatlón Cros “Villa de Los Palacios y Villafranca” se celebrará el 15 de septiembre


El plazo de inscripción para participar en el XII Duatlón Cross “Villa de Los Palacios y Villafranca”, finaliza el día 9 de septiembre a las 14.00 horas. La cita deportiva está organizada conjuntamente por la Delegación Municipal de Deportes y el Club MTB La Unión. El XII Duatlón Cros “Villa de Los Palacios y Villafranca” se celebrará el 15 de septiembre
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en