Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca adquiere un nuevo vehículo para la Policía Local con cargo al Plan Supera VII

18/09/2019 12:00h. - 1096 lecturas

Un vehículo moderno y totalmente equipado para facilitar el trabajo de los agentes de la Policía Local y que ha supuesto una inversión de 24.000 euros, con cargo al Plan Supera VII de la Diputación de Sevilla.


EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ADQUIERE UN NUEVO VEHÍCULO PARA LA POLICÍA LOCAL CON CARGO AL PLAN SUPERA VIIEL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ADQUIERE UN NUEVO VEHÍCULO PARA LA POLICÍA LOCAL CON CARGO AL PLAN SUPERA VII
Los Palacios | Actualidad El parque móvil de la Policía Local de Los Palacios y Villafranca se ha visto reforzado con un nuevo vehículo para las labores de patrullaje.

El alcalde Juan Manuel Valle, acompañado de los delegados municipales de Seguridad Ciudadana, José Manuel Triguero, y Desarrollo Estratégico, Florián Ramírez, fueron los encargados de recepcionar el vehículo, que está dotado con un avanzado equipamiento adaptado al desarrollo de sus funciones y se suma a los dos en servicio.

Se trata de un automóvil de la marca Dacia, de una gama superior, acondicionado con la última tecnología como cámaras y sensores, además de elementos ópticos de iluminación y también de señales acústicas. Incorpora asimismo un desfibrilador.

Un vehículo moderno y totalmente equipado para facilitar el trabajo de los agentes de la Policía Local y que ha supuesto una inversión de 24.000 euros, con cargo al Plan Supera VII de la Diputación de Sevilla.

El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, ha destacado que “en los últimos meses hemos realizado una firme apuesta por la renovación de todo el parque móvil de la Policía Local, priorizando la adquisición de nuevos vehículos, conforme las condiciones económicas nos lo va permitiendo, porque entendemos que los agentes tienen que trabajar con las mejores herramientas en pro de la seguridad ciudadana”.

A la supervisión del nuevo patrullero ha asistido también el Jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Palma.

El primer edil palaciego ha recordado igualmente que esta acción está en la línea de renovación de todo el parque móvil de los servicios municipales.

Así, en los últimos años el Ayuntamiento ha incorporado camiones nuevos al parque de vehículos del sistema de recogida de basura y limpieza viaria, nuevas barredoras, así como un nuevo camión para el parque de bomberos, “porque contábamos con un parque antiguo y, una vez que las condiciones económicas nos lo está permitiendo, estamos priorizando en las diferentes delegaciones su renovación total, para que los trabajadores puedan desarrollar su labor en las mejores condiciones y los ciudadanos reciban los servicios públicos con la calidad que deseamos”.
Noticia anterior
14/09/2019

Los Palacios y Villafranca, la localidad de más de 30.000 habitantes con menor índice de criminalidad de Sevilla


Según datos oficiales del Ministerio del Interior, los delitos penales se han reducido en la localidad durante 2019 en un 16’4 por ciento. Los Palacios y Villafranca, la localidad de más de 30.000 habitantes con menor índice de criminalidad de Sevilla
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en