Edición del Domingo, 05 de Abril de 2020  

La Guardia Civil de Los Palacios detiene al agresor de un árbitro por lesione

03/02/2020 08:00h. - 91 lecturas

Tras señalar una falta en el área recibió de unos de los jugadores un golpe a la altura del ojo derecho y posteriormente un rodillazo, que acabaron con la víctima en el hospital.


LA GUARDIA CIVIL DE LOS PALACIOS DETIENE AL AGRESOR DE UN ÁRBITRO POR LESIONELA GUARDIA CIVIL DE LOS PALACIOS DETIENE AL AGRESOR DE UN ÁRBITRO POR LESIONE
Los Palacios | Actualidad Agentes de la Guardia Civil de Los Palacios han detenido a un vecino de la localidad, por un supuesto delito de lesiones por golpear y agredir a la persona que arbitraba el partido en el que el detenido participaba, teniendo que ser atendido en el hospital por los daños ocasionados.

Los hechos se produjeron durante la celebración de un partido de Fútbol Sala, en La Liga Municipal, organizada por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca a principios de enero, cuando el árbitro señaló una falta dentro del área, y en ese momento, un jugador del mismo equipo al que se la señaló dicha falta, salió del banquillo y por la espalda propinó un fuerte golpe a la altura del ojo derecho y posteriormente un rodillazo.

A causa de la agresión, el árbitro perdió momentáneamente la consciencia y fue trasladado al Centro Médico de Los Palacios, de donde inmediatamente fue derivado al Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, debido al alcance de las lesiones. Por los partes médicos de la atención recibida, queda patente que se le produjeron fracturas en la órbita derecha, en la pared inferior orbitaria y en el seno maxilar.

Una vez que se recibió la denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Los Palacios, agentes de la unidad iniciaron gestiones para localizar personas presentes en el hecho. Las gestiones realizadas permitieron contactar con testigos presenciales, que además de ratificar los hechos descritos en la denuncia, se pudo reconocer fotográficamente al autor de la agresión

Finalmente se citó en las dependencias de la Guardia Civil de Los Palacios al denunciante, al árbitro agredido, y se le mostró álbum de reseñas fotográficas, a fin de que pudiera reconocer a la persona que le agredió.

Este reconocimiento fue idéntico al de los testigos anteriores, por lo que se iniciaron gestiones para localizar y detener a D.N. M., vecino de Los Palacios y Villafranca, de 36 años de edad, como presunto autor de un supuesto delito de lesiones, lográndose horas más tarde tras un dispositivo iniciado a tal fin.
Noticia anterior
31/01/2020

La Feria del Centenario de Los Palacios y Villafranca muestra su logotipo en SIMOF


Valle ha declarado que “queremos poner en valor todas esas connotaciones que tiene la feria de nuestro pueblo como un evento significativo enraizado en nuestra historia y cultura, pero también posicionarla como una de las más importantes de la provincia en cuanto a volumen económico, actividades que se desarrollan en el real y durante la preferia, y como un elemento turístico de primer nivel”. La Feria del Centenario de Los Palacios y Villafranca muestra su logotipo en SIMOF
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido