Edición del Lunes, 01 de Junio de 2020  

El alcalde de Los Palacios y Villafranca da a conocer la confirmación de la primera persona fallecida por Covid-19 en la localidad

31/03/2020 14:00h. - 107 lecturas

Este pasado fin de semana se conocía la confirmación de la primera persona fallecida por Covid-19 en Los Palacios y Villafranca. Ha sido el propio alcalde, Juan Manuel Valle, quien daba a conocer este hecho a la población a través de sus redes sociales.


Vea el video pulsando aquí
EL ALCALDE DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA DA A CONOCER LA CONFIRMACIÓN DE LA PRIMERA PERSONA FALLECIDA POR COVID-19 EN LA LOCALIDADEL ALCALDE DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA DA A CONOCER LA CONFIRMACIÓN DE LA PRIMERA PERSONA FALLECIDA POR COVID-19 EN LA LOCALIDAD
Los Palacios | Actualidad Este pasado fin de semana ha sido confirmado el primer fallecimiento por Covid-19 de una persona de Los Palacios y Villafranca. Así lo hacía saber a todos los vecinos, y a través de las redes sociales, el propio alcalde palaciego, Juan Manuel Valle.

Tal y como exponía el primer edil palaciego, se trata de un nuevo caso que no se conocía hasta ese mismo momento y que era confirmado directamente por sus familiares, a los que Valle ha agradecido la información y trasladaba su más sentido pésame en nombre de todo nuestro pueblo.

Ante tal hecho, el alcalde palaciego pedía el máximo respeto para dicha familia y que no se hagan circular bulos, audios ni comunicaciones que puedan herir sus sentimientos en momentos tan difíciles.

Valle también informaba que la familia le ha trasladado directamente que se encuentran en contacto con las autoridades sanitarias para seguir el protocolo de aislamiento y cuarentena.

Al resto de vecinos volvía a pedir que sigan en casa, como ya está haciendo la inmensa mayoría. A aquellos que no lo hacen con excusas injustificables los ha calificado de “auténticos irresponsables y de poner en peligro a los demás, ya que podemos ser portadores del virus y no saberlo y se puede contraer en cualquier lugar”.
Noticia anterior
30/03/2020

El Ayuntamiento palaciego traslada el agradecimiento a los trabajadores municipales del Servicio de Limpieza y Recogida de Residuos


Triguero ha manifestado que “tienen nuestra gratitud por la importante labor que realizan a diario, tanto por la mañana, con la limpieza y desinfección viaria, y la recogida de residuos todas las noches, sea festivo o fin de semana, durante todo el año, y especialmente, en estos momentos en los que tenemos que extremar las tareas de limpieza e higiene”. El Ayuntamiento palaciego traslada el agradecimiento a los trabajadores municipales del Servicio de Limpieza y Recogida de Residuos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido