Edición del Sábado, 30 de Mayo de 2020  

La Corporación Municipal de Los Palacios y Villafranca renuncia a las asignaciones económicas de abril de los grupos políticos

01/04/2020 14:50h. - 78 lecturas

El acuerdo fue alcanzado tras las llamadas telefónicas del alcalde, Juan Manuel Valle, a los diferentes portavoces municipales de IP-IU, PSOE, PP y ALO, que mostraron su apoyo sin matices a esta medida solidaria en momentos tan difíciles para España.


LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA RENUNCIA A LAS ASIGNACIONES ECONÓMICAS DE ABRIL DE LOS GRUPOS POLÍTICOSLA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA RENUNCIA A LAS ASIGNACIONES ECONÓMICAS DE ABRIL DE LOS GRUPOS POLÍTICOS
Los Palacios | Actualidad La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha anunciado el acuerdo unánime, alcanzado entre todos los grupos políticos que conforman el plenario palaciego, por el que renuncian a la asignación económica correspondiente al mes de abril que recibe cada grupo en función del número de concejales y de la asistencia a plenos, habida cuenta de la suspensión del pleno ordinario del próximo mes de abril.

La referidas cantidades irán destinadas a complementar y reforzar la asistencia económica que, desde que se declarara el estado de alarma como consecuencia de la pandemia generada por coronavirus (COVID-19), se vienen prestando a las familias más necesitadas de Los Palacios y Villafranca desde la Delegación de Bienestar Social.

El acuerdo fue alcanzado tras las llamadas telefónicas del alcalde, Juan Manuel Valle, a los diferentes portavoces municipales de IP-IU, PSOE, PP y ALO, que mostraron su apoyo sin matices a esta medida solidaria en momentos tan difíciles para España.
Noticia anterior
01/04/2020

Fallece la segunda persona por Coronavirus en Los Palacios y Villafranca


La fallecida se trata de una mujer de 56 años y era una de las personas que ya habían confirmado anteriormente que estaba hospitalizada y había dado positivo. Estaba ingresada en la UCI del Hospital Virgen del Valme. Fallece la segunda persona por Coronavirus en Los Palacios y Villafranca
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido