Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Las nuevas gradas del estadio municipal San Sebastián afronta su recta final

22/10/2020 13:00h. - 1037 lecturas

Solo falta la colocación de las nuevas cubiertas previstas para las próximas semanas. Este es un proyecto con cargo al PFOEA con una inversión de 213.000 euros.


LAS NUEVAS GRADAS DEL ESTADIO MUNICIPAL SAN SEBASTIÁN AFRONTA SU RECTA FINALLAS NUEVAS GRADAS DEL ESTADIO MUNICIPAL SAN SEBASTIÁN AFRONTA SU RECTA FINAL
Los Palacios | Deportes El nuevo graderío del Estadio Municipal San Sebastián es ya una realidad. El proyecto, con cargo al Plan de Fomento del Empleo Agrario, PFOEA, ha contado con una inversión de 213.000 euros y contempla, además, la colocación de nuevas cubiertas, unos trabajos que se espera queden concluidos en los próximos quince o veinte días.

El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, se ha desplazado hasta el estadio municipal San Sebastián donde las obras del proyecto para la construcción de nuevas gradas afronta ya su recta final. Junto al regidor municipal acudían también los delegados de Deportes, Jesús Condán, y de Urbanismo, José Manuel Triguero.

“Nos comprometimos en nuestro programa electoral, hacer la gradas y mejorar las cubiertas que enlazan la parte construida con el borde de las gradas. En la parte de atrás se está construyendo un trastero para que los clubes puedan usarlo para guardar material y otros enseres. De esta manera, se mejorará el estadio y se dará un salto de calidad para los socios de los equipos de Los Palacios C.F y Moñigas City”, ha asegurado Valle.

Se trata de un proyecto con cargo al Plan de Fomento del Empleo Agrario, el PFOEA, que ha contado con una inversión de 213.000 euros.

Anteriormente, el campo de fútbol contaba con unas gradas portátiles que no abastecían la demanda del público y que se presentaban incómodas para los aficionados.

De ahí la necesidad de ejecutar las nuevas gradas fijas que dotarán al estadio de un graderío funcional y seguro con capacidad para 392 espectadores. Las nuevas gradas se han levantado en el sector oeste, en la parte delantera de los vestuarios principales, y están hechas con planchas prefabricadas de hormigón.

El alcalde recordaba su anterior visita, cuando se colocó la primera plancha del nuevo graderío, y destacaba el cambio tan importante que ha dado el campo de fútbol San Sebastián con el proyecto prácticamente acabado a falta de colocar las nuevas cubiertas, unos trabajos que se realizarán en las próximas semanas, en unos 15 o 20 días.

Con este proyecto de las nuevas gradas el estadio municipal San Sebastián da un salto de calidad en sus infraestructuras. Así lo destacaba el alcalde quien recordaba que esta actuación viene a complementar otros proyectos desarrollados en este campo de fútbol como la construcción de nuevos aseos y la nueva sede para el Moñigas City.

“Estamos satisfechos con la inversión de 213.000€ con cargo al programa PFOEA antiguo PER. Tenemos que recordar que estos programas generan mano de obra y trabajo para las empresas locales” concluyó el alcalde.
Noticia anterior
29/01/2020

El Pabellón Municipal Jesús Navas de Los Palacios y Villafranca cuenta ya con el nuevo pavimento de PVC deportivo


Para el alcalde, “hemos renovado el pavimento que se encontraba bastante deteriorado y los clubes deportivos nos habían trasladado la necesidad de mejorar las instalaciones, ya que realizan un uso muy intensivo de las mismas durante toda la semana. Estos trabajos, se incluyen, no obstante dentro del plan de inversión que el Gobierno Municipal de IP-IU se viene marcando de mejora de todas las instalaciones deportivas del municipio”. El Pabellón Municipal Jesús Navas de Los Palacios y Villafranca cuenta ya con el nuevo pavimento de PVC deportivo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en