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El Ayuntamiento de Los Palacios sigue atendiendo a la ciudadanía de manera presencial con cita previa a pesar de las nuevas medidas restrictivas

05/11/2020 14:20h. - 656 lecturas

El Consistorio pone a disposición de la población los siguientes canales: teléfonos de asistencia al ciudadano 609856084 y 682039065 en horario de 9 a 14 horas. Correo electrónico atencionciudadano@lospalacios.org En el sistema de cita previa de la web www.lospalacios.org o bien, presencialmente en la planta baja del Ayuntamiento.


EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS SIGUE ATENDIENDO A LA CIUDADANÍA DE MANERA PRESENCIAL CON CITA PREVIA A PESAR DE LAS NUEVAS MEDIDAS RESTRICTIVASEL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS SIGUE ATENDIENDO A LA CIUDADANÍA DE MANERA PRESENCIAL CON CITA PREVIA A PESAR DE LAS NUEVAS MEDIDAS RESTRICTIVAS
Los Palacios | Actualidad El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca sigue atendiendo a la ciudadanía de manera presencial, y previa cita, a pesar de las últimas medidas restrictivas establecidas para prevenir los contagios del coronavirus.

El delegado de Administración Electrónica, Florián Ramírez, ha comparecido para agradecer la labor que están realizando los trabajadores municipales que, hasta la fecha, han gestionado y atendido a casi 9.000 ciudadanos, siendo según los propios vecinos una atención de calidad, y un sistema, el de cita previa, que valoran de forma positiva.

“Es muy significativo que a pesar de las nuevas restricciones que sufrimos, el Ayuntamiento continúa abierto, desde el pasado 8 de junio, con todas las medidas de seguridad necesarias para seguir atendiendo a los palaciegos y las palaciegas”, ha explicado Ramírez que, también, ha alentado los vecinos a hacer un buen uso del sistema.

“En estos meses han sido atendidos ya casi nueve mil personas y detrás de esos números generales hay varios aspectos en los que trabajamos día a día, como son por ejemplo: los turnos de urgencia que gestionan para que los vecinos no tengan problema con los plazos a la hora de presentar documentos en otras administraciones siempre y cuando el solicitante pueda acreditar esta urgencia”.

Según el delegado “en la mayoría de agendas de los diferentes departamentos hay citas incluso para el mismo día, pero hay otros que tienen más demanda y por eso trabajan también confirmando con anterioridad las citas para que en caso de que la persona no pueda acudir, tener margen necesario para poder anular su cita y que otro vecino o vecina pueda utilizar ese hueco. Por esto, me gustaría hacer un llamamiento para que hagamos un buen uso de este sistema y en caso de no poder acudir a una cita anularla o contactar por algunos de los canales disponibles para que otro usuario pueda aprovecharla”.

Los canales de atención siguen siendo los siguientes: teléfonos de asistencia al ciudadano 609856084 y 682039065 en horario de 9 a 14 horas. El correo electrónico atencionciudadano@lospalacios.org En el sistema de cita previa de la web www.lospalacios.org o bien, presencialmente en la planta baja del Ayuntamiento.

Ramírez ha puesto en valor la atención de calidad, según han manifestado los propios usuarios a través de las últimas encuestas que se han realizado y que refleja que “los vecinos y vecinas valoran muy positivamente el sistema de citas previas, que le resulta fácil coger cita y dan la máxima puntuación, en un 96 % de los casos, cuando les preguntamos por la atención primaria que reciben al llegar al Ayuntamiento y en el departamento correspondiente”.

Con estos datos el delegado mostró su satisfacción y agradeció públicamente a la ciudadanía “su comprensión y adaptación a este nuevo sistema y a estos tiempos, como también, a los empleados públicos que atienden el teléfono, los que dan las citas, los que las anulan… en definitiva a todos y cada uno de los que hacen posible la nueva relación de los vecinos con la administración más cercana”.
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