Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

UVITEL TV estrena el programa de actualidad “Conecta Los Palacios”

05/11/2020 14:30h. - 561 lecturas

“Conecta Los Palacios” responde a una apuesta firme de la cadena por dar cobertura informativa a toda la comarca.


UVITEL TV ESTRENA EL PROGRAMA DE ACTUALIDAD “CONECTA LOS PALACIOS”UVITEL TV ESTRENA EL PROGRAMA DE ACTUALIDAD “CONECTA LOS PALACIOS”
Los Palacios | Actualidad Este viernes 6 de noviembre, a las nueve y media de la noche, se emitirá el primer programa de “Conecta Los Palacios”, un espacio en el que tomaremos la temperatura in situ a las problemáticas que acontecen en el municipio y recabaremos las inquietudes sobre los diferentes temas de actualidad que afectan en el día a día a Los Palacios y Villafranca.

Cada semana analizaremos cuál es el tema de actualidad más relevante y se investigará sobre la repercusión que puede presentar en el ámbito local: cómo afecta, consecuencias, incidencia económica y/o social, mecanismos para afrontarlo, seguimiento que se le está realizando desde el espacio internacional, nacional, y/o regional, así como conocer cómo lo están acometiendo desde el plano institucional y político.

En este primer programa, trataremos en profundidad la temática de la crisis del coronavirus, entrevistando a vecinos, comerciantes como Ramón Perea, Bar Casa Juanma, Tecnocasa, Bar 500 palabras y modas Tú y yo, e instituciones de la localidad, y analizaremos cómo afecta esta pandemia a los ciudadanos.

Conecta Los Palacios responde a una apuesta firme de UVITEL TV por dar cobertura informativa a toda la comarca. Ya que, en un mundo globalizado, las noticias de actualidad afectan de un modo u otro a la vida de las personas. Por lo que este programa se convertirá, así, en un espacio de interés real en un mundo real.
Noticia anterior
05/11/2020

El Ayuntamiento de Los Palacios sigue atendiendo a la ciudadanía de manera presencial con cita previa a pesar de las nuevas medidas restrictivas


El Consistorio pone a disposición de la población los siguientes canales: teléfonos de asistencia al ciudadano 609856084 y 682039065 en horario de 9 a 14 horas. Correo electrónico atencionciudadano@lospalacios.org En el sistema de cita previa de la web www.lospalacios.org o bien, presencialmente en la planta baja del Ayuntamiento. El Ayuntamiento de Los Palacios sigue atendiendo a la ciudadanía de manera presencial con cita previa a pesar de las nuevas medidas restrictivas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en