Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La Junta anuncia cribados masivos en Los Palacios

12/11/2020 15:10h. - 552 lecturas

Los Palacios y Villafranca es uno de los municipios de la provincia de Sevilla con más de 40.000 habitantes que presenta una elevada tasa de incidencia, de ahí que, desde el área sanitaria, se inste a aplicar en los próximos días esta medida de salud pública.


LA JUNTA ANUNCIA CRIBADOS MASIVOS EN LOS PALACIOSLA JUNTA ANUNCIA CRIBADOS MASIVOS EN LOS PALACIOS
Los Palacios | Actualidad La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Salud y Familias, anunció el pasado martes la realización de nuevos cribados masivos en la provincia de Sevilla. Entre los municipios seleccionados para la aplicación de esta medida, se encuentra la localidad de Los Palacios y Villafranca, con una tasa de incidencia que ronda los 700 contagios por cada cien mil habitantes en las últimas semanas.

El propio alcalde de Los Palacios, Juan Manuel Valle Chacón, explicaba esta semana a Uvitel Tv cómo se realizarán estos test masivos en el municipio.

Los cribados masivos, que se llevan realizando de manera frecuente desde el inicio de la segunda ola de la pandemia, pretenden conocer la incidencia del coronavirus en la población, seleccionando a un porcentaje de asintomáticos de manera aleatoria.

Los Palacios y Villafranca es uno de los municipios de la provincia de Sevilla con más de 40.000 habitantes que presentan una elevada tasa de incidencia, de ahí que, desde el área sanitaria, se inste a aplicar en los próximos días esta medida de salud pública.
Noticia anterior
11/11/2020

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca termina de pagar su deuda con la Seguridad Social


El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, confirmó que, a partir de enero de 2021, “todo el dinero que hemos estado pagando hasta ahora a la Seguridad Social para cancelar deudas, lo vamos a destinar a pagar deudas a proveedores, a reducir la deuda antigua” . El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca termina de pagar su deuda con la Seguridad Social
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en