Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

Educación invierte más de 47.000 euros en la mejora de la calefacción del IES Maestro Diego Llorente de Los Palacios

28/11/2020 09:00h. - 691 lecturas

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, adjudica las obras de sustitución de calderas y radiadores en ocho institutos de educación secundaria de Sevilla, uno de estos en Los Palacios.


EDUCACIÓN INVIERTE MÁS DE 47.000 EUROS EN LA MEJORA DE LA CALEFACCIÓN DEL IES MAESTRO DIEGO LLORENTE DE LOS PALACIOSEDUCACIÓN INVIERTE MÁS DE 47.000 EUROS EN LA MEJORA DE LA CALEFACCIÓN DEL IES MAESTRO DIEGO LLORENTE DE LOS PALACIOS
Los Palacios | Educación La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Deporte, ha adjudicado las obras de mejora de los sistemas de calefacción en ocho institutos de educación secundaria de la provincia de Sevilla, actuaciones que suman una inversión total de 958.877,43 euros y de ellas se beneficiarán los cerca de 5.400 alumnos y alumnas matriculados en estos institutos.

Uno de estos es el IES Maestro Diego Llorente de Los Palacios, en el que se han adjudicado las obras por 47.394,85 euros y consistirán en la adecuación de la sala de calderas y la sustitución parcial de redes y radiadores.

Estas intervenciones están incluidas en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Su contratación se ha realizado mediante el nuevo Acuerdo Marco de obras puesto en marcha por esta Agencia, que permite agilizar los plazos de adjudicación de las actuaciones reduciendo así los tiempos para el inicio de las obras.
Noticia anterior
10/10/2020

El Ayuntamiento distingue a los alumnos con mejores expedientes académicos del curso 2019/2020 y homenajea a los profesores que se jubilan


El acto de entrega de los mejores expedientes académicos del curso escolar 2019/2020, que ha venido marcado en la recta final del mismo por el Covid-19, es un reconocimiento público que el Consistorio palaciego ofrece a los alumnos que han finalizado su etapa educativa con excelentes calificaciones, poniendo así en valor la cultura del esfuerzo y dedicación. El Ayuntamiento distingue a los alumnos con mejores expedientes académicos del curso 2019/2020 y homenajea a los profesores que se jubilan
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en