Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Comienza la vacunación contra el coronavirus en la residencia Vitalia San Sebastián de Los Palacios

11/01/2021 14:10h. - 1006 lecturas

Durante toda la mañana de este lunes 11 de enero, se han vacunado a 57 trabajadores, así como a los 90 residentes que componen el centro palaciego.


Vea el video pulsando aquí
COMIENZA LA VACUNACIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS EN LA RESIDENCIA VITALIA SAN SEBASTIÁN DE LOS PALACIOSCOMIENZA LA VACUNACIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS EN LA RESIDENCIA VITALIA SAN SEBASTIÁN DE LOS PALACIOS
Los Palacios | Actualidad La residencia palaciega Vitalia San Sebastián ha iniciado este lunes el proceso de vacunación contra el coronavirus tanto en el personal laboral como en los residentes. A primera hora de la mañana, se les realizó pruebas PCRs a los trabajadores para, posteriormente, vacunar a unos profesionales que llevan muchos meses de medidas sanitarias y de prevención con un grupo vulnerable de la población española.

El director del centro, José Luis Ruiz, se mostró satisfecho por este primer paso y quiso recordar la importancia que supone esta vacunación en el conjunto de la sociedad. Afirmando que se van a vacunar los 57 trabajadores del centro, así como la totalidad de los residentes.

El centro, que ha sido de los pocos de la provincia en los que todavía no se ha producido un brote de coronavirus durante la pandemia, logra así conseguir una medida de prevención más en la lucha contra la pandemia. Las propias profesionales y residentes valoraban de manera muy positiva poder vacunarse contra una enfermedad que ha terminado, hasta el momento, con la vida de cincuenta mil personas en nuestro país.

Por otra parte, la delegada de Servicios Sociales, Carmen María Molina, que estuvo presente en esta primera dosis de la vacuna en el centro, explicó a las cámaras de Uvitel TV cómo se está llevando el proceso de vacunación en Los Palacios y lanzó un mensaje de optimismo de cara a esta crisis sanitaria.
Noticia anterior
11/01/2021

La Guardia Civil desmantela una plantación de marihuana en una nave de Los Palacios y Villafranca


Se han detenido a 3 personas, a quienes se imputa también un delito de defraudación de fluido eléctrico La Guardia Civil desmantela una plantación de marihuana en una nave de Los Palacios y Villafranca
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en