Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El periodista Álvaro Romero Bernal presenta el 21 de mayo la segunda edición de “Déjate de cuentos”

12/05/2021 12:40h. - 755 lecturas

Tras el éxito cosechado en su primera edición, cautivando a lectores de toda la geografía nacional e internacional, llega una nueva edición de “Déjate de cuentos”. Es una apuesta clara del escritor, profesor y periodista Álvaro Romero Bernal por la literatura feminista en una recopilación de relatos protagonizados por mujeres e ilustrados por la artista sevillana Míriam Estévez Lázaro.


L PERIODISTA ÁLVARO ROMERO BERNAL PRESENTA EL 21 DE MAYO LA SEGUNDA EDICIÓN DE “DÉJATE DE CUENTOS”L PERIODISTA ÁLVARO ROMERO BERNAL PRESENTA EL 21 DE MAYO LA SEGUNDA EDICIÓN DE “DÉJATE DE CUENTOS”
Los Palacios | Cultura El periodista y escritor palaciego Álvaro Romero Bernal presenta este mes de mayo la segunda edición de su nuevo libro, “Déjate de cuentos”, una recopilación de relatos en los que se destaca de manera notable la educación en igualdad y valores como el feminismo y el humanismo.

Tras su presentación en la Biblioteca Pública Generación del 27 en Los Palacios y Villafranca, con motivo del Día de la Mujer, y pocos días después en Utrera, ha vendido más de medio millar de ejemplares en diferentes puntos del país, por los que la editorial palaciega Ediciones Pangea ha decidido sacar una nueva edición de unos relatos que reinterpretan el papel de la mujer en la sociedad y retratan con especial vehemencia los diferentes conflictos sociales.

Álvaro Romero Bernal comienza, ahora, una nueva ronda de actos literarios que comenzará el próximo 21 de mayo, a las 19:00 horas, en la Biblioteca José Saramago de Mairena del Aljarafe y que continuará en diferentes centros educativos andaluces.

Y es que esta obra de Romero Bernal ha sido definida por docentes como “una obra idónea para trabajar en los grupos de coeducación de la enseñanza en Secundaria”.
Noticia anterior
05/04/2021

El Réquiem de Mozart cosecha un abrumador éxito con todas las localidades puestas a la venta agotadas


La cita generó muchas expectativas hasta agotar un día antes todas las localidades puestas a la venta. Cabe recordar que el aforo del teatro se vio limitado como consecuencia de la pandemia y se extremaron todas las medidas de seguridad e higiene que recoge el protocolo Covid-19. El Réquiem de Mozart cosecha un abrumador éxito con todas las localidades puestas a la venta agotadas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en