Edición del Miércoles, 17 de Abril de 2024  

Gran acogida del Mercado de Arte y concierto de Maui en Los Palacios

27/07/2021 12:20h. - 729 lecturas

No faltó en el escenario de Maui su habitual violonchelo, con el que cautivó al público palaciego esta creadora de estilo propio.


GRAN ACOGIDA DEL MERCADO DE ARTE Y CONCIERTO DE MAUI EN LOS PALACIOSGRAN ACOGIDA DEL MERCADO DE ARTE Y CONCIERTO DE MAUI EN LOS PALACIOS
Los Palacios | Cultura El pasado viernes 23 de julio, la Plaza de España de la vecina localidad de Los Palacios y Villafranca acogió un interesante mercado de arte. Desde las 20:00 horas los visitantes pudieron disfrutar y comprar numerosas obras de artes plásticas, ilustraciones digitales y trabajos de artesanía realizadas por jóvenes artistas locales.

En el mismo lugar también se pudo disfrutar del concierto de la utrerana Maui, “tejedora de historias que puso emoción y risas a la noche”. Maui demostró sus dotes musicales también en poesía, compás, teatralidad, humor y magia. No faltó en el escenario su habitual violonchelo, con el que cautivó al público palaciego esta creadora de estilo propio.

Recordemos que esta cita con el arte y la música está enmarcada dentro de la segunda edición de "Este verano me quedo contigo”, la amplia programación diseñada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca para los meses de junio, julio, agosto y septiembre.
Noticia anterior
23/07/2021

Maui de Utrera este viernes en el Mercado de Arte de Los Palacios y Villafranca


A partir de las 20:00 horas en la céntrica Plaza de España se encontrarán 25 expositores con la cultura y el arte palaciego que acompañaran al concierto de Maui de Utrera a las 21:30 horas.
Maui de Utrera este viernes en el Mercado de Arte de Los Palacios y Villafranca
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en