Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento palaciego convoca el II Concurso de Exorno de Escaparates Comerciales con motivo de la Feria 2022

26/08/2022 09:30h. - 626 lecturas

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo fomentar la participación de la ciudadanía en el ornamento y ambientación del municipio con enseres y efectos propios de la Feria que se celebrará del 22 al 25 de septiembre.


EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO CONVOCA EL II CONCURSO DE EXORNO DE ESCAPARATES COMERCIALES CON MOTIVO DE LA FERIA 2022EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO CONVOCA EL II CONCURSO DE EXORNO DE ESCAPARATES COMERCIALES CON MOTIVO DE LA FERIA 2022
Los Palacios | Actualidad El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de la Delegación Municipal de Festejos, Turismo y Comercio, ha convocado la segunda edición del Concurso de Exorno de Escaparates Comerciales con motivo de la Feria 2022. Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 14 de septiembre.

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo fomentar la participación de la ciudadanía en el ornamento y ambientación del municipio con enseres y efectos propios de la Feria que se celebrará del 22 al 25 de septiembre y en palabras del alcalde, Juan Manuel Valle, “uno de los eventos con mayor repercusión en el tejido empresarial y en la vida económica de Los Palacios y Villafranca”.

Podrán participar en este II Concurso de Exorno de Escaparates Feria de Los Palacios y Villafranca 2022 todos aquellos establecimientos comerciales que lo soliciten y estén ubicados en la localidad.

La inscripción se formalizará en los impresos disponibles en la Delegación Municipal de Festejos, Turismo y Comercio ubicada en la calle Francisco García García, número 1, en horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

También de forma online en el enlace Formulario de inscripción para actividades de la Feria - Destino Los Palacios

En la inscripción deberán aparecer obligatoriamente el nombre del establecimiento comercial y su representantes, teléfono de contacto y ubicación exacta del escaparate.

Para la concesión de los premios, se tendrán especialmente en consideración la calidad artística, composición e iluminación de las instalaciones, así como el empleo de los elementos tradicionales de la Feria en el exorno de los escaparates participantes, que deberán estar preparados el 15 de septiembre para la visita del jurado calificador y no podrán desmontarse antes del domingo 25, para que se puedan contemplar durante los días de Feria.

Los comercios concurrentes están obligados a mantener el escaparate en las condiciones oportunas que permitan al jurado valorarlo en su conjunto.

Se otorgarán tres premios en total, un primer premio dotado con 300 euros, el segundo será de 200 y el tercer premio de 100 euros. Además, todos recibirán diploma acreditativo.

Los premios concedidos se publicarán en la página web del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, y también se les dará difusión en las redes sociales oficiales de la Delegación de Festejos, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.

A los premiados se les comunicará por vía telefónica. La entrega de premios se realizará el sábado 24 de septiembre, sábado de feria, en la Caseta Municipal.

La convocatoria del concurso y las bases que lo rigen están publicados en la página web del ayuntamiento y en las redes oficiales de la Delegación de Festejos.
Noticia anterior
25/08/2022

El Ayuntamiento palaciego abre el plazo de entrega de solicitudes para el Programa para la Prevención de la Exclusión Social 2022


Se trata de una iniciativa destinada a mejorar el bienestar y la calidad de vida de personas desempleadas que padezcan situaciones económicas desfavorables, facilitando su contratación laboral para la realización de pequeñas obras de interés social y para la comunidad. El Ayuntamiento palaciego abre el plazo de entrega de solicitudes para el Programa para la Prevención de la Exclusión Social 2022
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en