Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El PP de Los Palacios considera “ejemplo de dejadez del Gobierno local” las viviendas inacabadas en Los Chapatales

31/01/2023 11:20h. - 634 lecturas

Según ha manifestado el candidato popular, Rafa Ruiz, estas “son las viviendas de la vergüenza, unas viviendas que estaban en un 80 % de construcción y que han sido totalmente abandonadas y vandalizadas, y que deterioran el entorno vecinal ya que provocan insalubridad y proliferación de ratas que incluso han llegado a entrar en las casas tal y como nos han trasladado los vecinos”.


EL PP DE LOS PALACIOS CONSIDERA “EJEMPLO DE DEJADEZ DEL GOBIERNO LOCAL” LAS VIVIENDAS INACABADAS EN LOS CHAPATALES EL PP DE LOS PALACIOS CONSIDERA “EJEMPLO DE DEJADEZ DEL GOBIERNO LOCAL” LAS VIVIENDAS INACABADAS EN LOS CHAPATALES
Los Palacios | Actualidad El candidato del Partido Popular de los Palacios y Villafranca y, también, parlamentario, Rafa Ruiz, ha hablado de la situación de las viviendas que hay en Los Chapatales, unas casas adosadas que se comenzaron a construir en el año 2008, y que no se pudieron finalizar por la crisis.

Estas viviendas se encuentran ubicadas en terrenos que fueron recuperados por el ayuntamiento hace ya algunos años, y “siguen en el mismo estado de abandono e incluso peor debido al vandalismo sufrido ante la inacción del desgobierno continuo del alcalde, que ha permitido que se llevaran rejas”, ha declarado Ruiz.

Según ha manifestado el candidato popular, estas “son las viviendas de la vergüenza, unas viviendas que estaban en un 80 % de construcción y que han sido totalmente abandonadas y vandalizadas, y que deterioran el entorno vecinal ya que provocan insalubridad y proliferación de ratas que incluso han llegado a entrar en las casas tal y como nos han trasladado los vecinos”.

Por otra parte, Rafa Ruiz ha manifestado que “los vecinos me han trasladado quejas ante la cubrición de la que iba a ser la futura piscina municipal de la pedanía, una promesa incumplida del alcalde ya que prometió recuperarla para el disfrute de los vecinos”.

Estas inacabadas viviendas y los terrenos para VPO también recuperados y que según el candidato popular costaron a todos los palaciegos 1.200.000 euros “son ejemplos de la dejadez del Gobierno comunista que lleva ya 12 años comandando el ayuntamiento sin ninguna solución”, ha declarado Ruiz.

Rafa Ruiz argumentaba que “a partir de mayo va a ser una prioridad acabar con esta desidia municipal y darle solución a estas viviendas abandonadas y empezar a construir en los terrenos que hay destinados en las diferentes zonas del núcleo urbano. Unos terrenos que se empezaron a recuperar hace ya más de cuatro años y que hasta ahora nadie ha puesto ni un solo ladrillo”.

Por último, el candidato popular ha trasladado su “compromiso firme con todo los jóvenes palaciegos, si el 28 de mayo depositan su confianza en el Partido Popular”.

“La vivienda en un pueblo tan joven como el nuestro es primordial para seguir avanzando y así conseguir que nuestros jóvenes de los Palacios y Villafranca no tengan que marcharse porque Los Palacios le ofrece calidad de vida, vivienda y empleo. Ese es mi objetivo, cambiar la situación de nuestro pueblo”, concluía Rafa Ruiz.
Noticia anterior
29/01/2023

Abierto el plazo de inscripción para participar en el pasacalles carnavalesco de Los Palacios y Villafranca


Las personas o grupos que quieran participar en dicho pasacalles podrán realizar la inscripción hasta el 3 de febrero. Abierto el plazo de inscripción para participar en el pasacalles carnavalesco de Los Palacios y Villafranca
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en