Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Rafa Ruiz denuncia el “estado de abandono” de algunos puntos de los parques Marismas y Hermanamiento de Los Palacios

09/02/2023 10:40h. - 528 lecturas

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Los Palacios ha declarado que “un alcalde debe saber gestionar, mantener y cuidar el patrimonio del ayuntamiento todo el año”.


RAFA RUIZ DENUNCIA EL “ESTADO DE ABANDONO” DE ALGUNOS PUNTOS DE LOS PARQUES MARISMAS Y HERMANAMIENTO DE LOS PALACIOSRAFA RUIZ DENUNCIA EL “ESTADO DE ABANDONO” DE ALGUNOS PUNTOS DE LOS PARQUES MARISMAS Y HERMANAMIENTO DE LOS PALACIOS
Los Palacios | Actualidad El candidato popular y portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Los Palacios, Rafa Ruiz, ha visitado los parques de Los Hermanamientos y el de Las Marismas, tras haber recibido numerosas quejas vecinales ”por el mal estado en el que se encuentran parte de los mismos”.

Rafa Ruiz ha podido comprobar, in situ, “el mal estado en el que se encuentran los aseos, prácticamente inutilizables con puertas rotas y sin ningún grifo o con una valla perimetral rota, caída o simplemente inexistente; por otra parte, distintas fuentes sin funcionar o con agua estancada y, como no, numerosas pintadas vandálicas que inundan el parque”.

Según ha manifestado el candidato popular la ampliación del parque Marisma “está de estreno después de muchos años de abandono del actual alcalde, que se lo encontró prácticamente acabado e, incompresiblemente, lo dejó olvidado desde 2011”.

“Ahora nos ha vuelto a costar el dinero a los ciudadanos. Este tipo de actuaciones son las que debemos evitar, poniendo más en valor si cabe, la importancia de la conservación y mantenimiento de nuestros espacios públicos, porque así ponemos en valor nuestros fondos públicos, que son de todos", ha declarado el candidato popular.

Ante todo esto, el diputado andaluz, ha recordado que “un alcalde debe saber gestionar, mantener y cuidar el patrimonio del ayuntamiento todo el año, no solo a golpe electoral y esperando subvenciones”.

Para finalizar, Rafa Ruiz ha manifestado que si el 28 de mayo los palaciegos le dan su confianza “trabajaremos a diario para mantener todos los espacios públicos en las mejores condiciones, y dignificarlos para que sean los que un pueblo como Los Palacios y Villafranca merece”.
Noticia anterior
06/02/2023

El Partido Popular de Los Palacios organizó una Jornada informativa sobre la LEY LISTA


“La Ley LISTA demuestra que el PP es el partido gestor en Sevilla dando respuestas a las necesidades de los vecinos en la regularización de sus edificaciones”, ha declarado Rafa Ruiz, parlamentario andaluz y candidato a la Alcaldía de Los Palacios. El Partido Popular de Los Palacios organizó una Jornada informativa sobre la LEY LISTA
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en