Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Asepavi celebra la segunda edición de la Feria del Comercio y la Artesanía en Los Palacios y Villafranca

15/02/2023 12:40h. - 855 lecturas

La cita tendrá lugar en el Parque de las Marismas este fin de semana. El horario será de 11:00 a 20:00 horas, ininterrumpidamente.


ASEPAVI CELEBRA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA FERIA DEL COMERCIO Y LA ARTESANÍA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCAASEPAVI CELEBRA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA FERIA DEL COMERCIO Y LA ARTESANÍA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
Los Palacios | Actualidad La Asociación de Empresarios Palaciegos, Asepavi, ya prepara la segunda edición de la Feria del Comercio y la Artesanía, tras el éxito alcanzado el pasado año. La cita será este próximo fin de semana, días 18 y 19 de febrero, en el Parque de las Marismas, de 11:00 a 20:00 horas, ininterrumpidamente.

De esta manera, la Asociación palaciega vuelve a reunir en torno a una veintena de comerciantes y artesanos, de diferentes sectores, para que expongan sus productos y servicios en un entorno natural.

El evento contará con sorteos, concursos, atracciones y juegos infantiles, además, estará amenizado con actuaciones de diversa índole.

De este modo, el sábado, de 11:30 a 12:30 horas, se contará con el Grupo Violeta de Animación; de 12:30 a 13:30 horas habrá una masterclass de zumba con Antonio Alpe y a las 4 de la tarde habrá actuación de baile con Chari Fernández. Desde las 16:30 hasta el cierre, la cita estará amenizada por un Dj de animación.

Ya el domingo, además del contar nuevamente con el Grupo Violeta de Animación infantil, a las 12:30 actuará la Escuela de baile La Unión; a las 17:00 horas será el turno de la Escuela de baile de Amada Moguer y a partir de las 17:30 habrá animación con un Dj.
Noticia anterior
09/02/2023

Rafa Ruiz denuncia el “estado de abandono” de algunos puntos de los parques Marismas y Hermanamiento de Los Palacios


El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Los Palacios ha declarado que “un alcalde debe saber gestionar, mantener y cuidar el patrimonio del ayuntamiento todo el año”. Rafa Ruiz denuncia el “estado de abandono” de algunos puntos de los parques Marismas y Hermanamiento de Los Palacios
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en