Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Asepavi celebra con éxito la segunda edición de la Feria del Comercio y la Artesanía en Los Palacios y Villafranca

22/02/2023 13:40h. - 482 lecturas

El portavoz de Asepavi, Ignacio de la Morena, se ha mostrado muy agradecido con los comercios participantes y, sobre todo, con los vecinos por su buena respuesta que han hecho posible que esta feria haya sido un éxito de nuevo.


ASEPAVI CELEBRA CON ÉXITO LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA FERIA DEL COMERCIO Y LA ARTESANÍA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCAASEPAVI CELEBRA CON ÉXITO LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA FERIA DEL COMERCIO Y LA ARTESANÍA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
Los Palacios | Actualidad Balance muy positivo de la segunda edición de la Feria del Comercio y la Artesanía celebrada este fin de semana en Los Palacios y Villafranca.

El evento, organizado por Asepavi en colaboración con el Ayuntamiento, contó la participación de una veintena de comerciantes y artesanos de diferentes sectores que expusieron sus productos y servicios en el Parque de las Marismas.

Tras el éxito alcanzado el año pasado, la asociación empresarial de Los Palacios y Villafranca, Asepavi, volvía a organizar la Feria del Comercio y la Artesanía.

El evento tuvo lugar este fin de semana en el Parque de las Marismas y volvió a reunir a una veintena de comerciantes y artesanos, de diferentes sectores, que expusieron sus productos y servicios. También hubo sorteos, concursos, atracciones y juegos infantiles, y además, estuvo amenizado con actuaciones de diversa índole.

El portavoz de Asepavi, Ignacio de la Morena, se ha mostrado muy agradecido con los comercios participantes y, sobre todo, con los vecinos por su buena respuesta que han hecho posible que esta feria haya sido un éxito de nuevo.

A esta cita también asistieron miembros de la corporación municipal, entre ellos, la delegada municipal de Sanidad y Consumo, Carmen María Molina que felicitó a Asepavi por esta iniciativa.
Noticia anterior
22/02/2023

El Partido Popular de Los Palacios denuncia el aumento de la criminalidad en el municipio un 37,26 % y los robos con intimidación en 137,5 %


Según Rafa Ruiz, la seguridad en Los Palacios “es uno de los problemas que más preocupa a los ciudadanos”. El Partido Popular de Los Palacios denuncia el aumento de la criminalidad en el municipio un 37,26 % y los robos con intimidación en 137,5 %
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en