Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El Partido Popular hace historia en Los Palacios y Villafranca

01/06/2023 13:40h. - 1122 lecturas

Aunque ha vuelto a reeditar la mayoría absoluta IU, el Partido Popular de Los Palacios y Villafranca ha crecido más de un 122 % pasando de 3 concejales a 7, batiendo la marca histórica anterior de 6 concejales. Con 5617 votos ha sido el único partido que ha crecido en concejales.


EL PARTIDO POPULAR HACE HISTORIA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCAEL PARTIDO POPULAR HACE HISTORIA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
Los Palacios | Actualidad El diputado andaluz de Los Palacios y Villafranca y candidato popular a la Alcaldía de dicho municipio, Rafa Ruiz, ha hecho balance de los resultados electorales del pasado 28M, con los que el Partido Popular ha hecho historia.

Aunque ha vuelto a reeditar la mayoría absoluta IU, el Partido Popular de Los Palacios y Villafranca ha crecido más de un 122 % pasando de 3 concejales a 7, batiendo la marca histórica anterior de 6 concejales. Con 5617 votos ha sido el único partido que ha crecido en concejales.

Según ha explicado Ruiz, "nuestro mensaje, nuestro programa y nuestro proyecto le ha llegado a la población y ha sido entendido por los ciudadanos de Los Palacios. Estamos orgullosos de nuestro trabajo en estos años, de nuestra campaña y de la respuesta de nuestro pueblo".

"Nuestro objetivo siempre era gobernar, nos ha faltado muy poco para poder hacerlo porque nuestro fin es siempre gestionar para poder cambiar nuestra ciudad, para poder hacer más fácil la vida a nuestros vecinos, pero de nuevo nuestro pueblo nos ha situado en la oposición y desde ahí seguiremos trabajando con toda la ilusión del mundo por el bien de Los Palacios y Villafranca”, ha añadido.

Hasta 4 concejales nuevos entrarán a formar parte del Grupo Popular, batiendo el récord anterior de 6 que tenía la formación popular en 2011.

El crecimiento de este partido en las 2 últimas elecciones dejan patente que actualmente el Partido Popular tiene una base de votantes muy importante en esta localidad del Bajo Guadalquivir.

Finalmente, el líder popular ha afirmado que "ahora, y sin tiempo de nada, volvemos a tener elecciones, ahora toca elegir entre Sánchez o España, en una convocatoria de elecciones sin precedentes, que pasará a la historia como la más interesada y menos institucional de la historia. Estamos seguros que España, Andalucía y Los Palacios sabrán responder a estas elecciones en plenas vacaciones de verano, nosotros seguiremos aquí trabajando".
Noticia anterior
31/05/2023

Juan Manuel Valle revalida su mayoría absoluta en Los Palacios y Villafranca


Izquierda y Progreso-Izquierda Unida vuelve a contar con la confianza de los palaciegos en las municipales del 28 de mayo. El PP alcanzó sus mejores resultados y se convierte en la primera fuerza de la oposición con siete concejales mientras que el PSOE solo contará con tres ediles. Juan Manuel Valle revalida su mayoría absoluta en Los Palacios y Villafranca
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en