Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Amplio programa de actividades en la Feria de Los Chapatales

02/06/2023 14:00h. - 705 lecturas

El Ayuntamiento palaciego ha contado, además, con la colaboración de una comisión organizadora que ha presentado sus ideas y propuestas, sobre todo, relacionadas con el programa de actividades y actuaciones que se llevarán a cabo durante los días de feria.


AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN LA FERIA DE LOS CHAPATALES AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN LA FERIA DE LOS CHAPATALES
Los Palacios | Actualidad La Feria de Los Chapatales arrancaba en la noche de este jueves, con la tradicional cena del “pescaíto” y un amplio programa de actividades que se desarrollará hasta el domingo, 4 de junio. Con esta empieza el calendario de ferias para Los Palacios y Villafranca y las tres pedanías.

El Ayuntamiento palaciego ha contado, además, con la colaboración de una comisión organizadora que ha presentado sus ideas y propuestas, sobre todo, relacionadas con el programa de actividades y actuaciones que se llevarán a cabo durante los días de feria.

La inauguración tuvo lugar a las 22:30 horas, con el encendido del alumbrado, tras lo cual como es tradicional se compartía entre los vecinos que así lo desearan la cena de convivencia “Pescaíto 2023”.

En esta primera noche de feria la organización hacía entrega del premio a la ganadora del concurso celebrado para designar el cartel anunciador de la Feria de Los Chapatales 2023, obra de la niña Ana Reyes Hidalgo, del Colegio púbico Los Girasoles.

La velada estuvo amenizada por la Orquesta Trío Marea que, de la misma manera, actuará el resto de días.

Este viernes, 2 de junio, las actividades se iniciarán por la tarde con la celebración de diferentes juegos tanto para infantiles como para adultos, torneo de futbolín, y encuentros de fútbol femeninos y masculinos.

Ya por la noche se contará, a las doce, con la actuación de Los Aguafiestas, y a partir de las dos de la madrugada con la música de DJ Alex Vaquero.

A partir de las 16:30 horas del sábado día 3, las risas y la convivencia entre los vecinos estarán aseguradas con los juegos tradicionales de la escoba, del huevo, carreras de saco, los juegos de la esponja y continuará el torneo de futbolín. Las actuaciones correrán a cargo de Indiana Rock y de DJ Ángel.

La última de las jornadas de feria, la del domingo, 4 de junio, contará desde las once de la mañana con diferentes concursos y juegos, y a las cinco de la tarde con la celebración de la cucaña.

A las siete de la tarde se disputará la final del Torneo de Futbolín, y una hora más tarde tendrá lugar la actuación “Hipnosis y magia”.

El cierre de la Feria de Los Chapatales de 2023 lo pondrán los fuegos artificiales a las once de la noche.
Noticia anterior
01/06/2023

El Partido Popular hace historia en Los Palacios y Villafranca


Aunque ha vuelto a reeditar la mayoría absoluta IU, el Partido Popular de Los Palacios y Villafranca ha crecido más de un 122 % pasando de 3 concejales a 7, batiendo la marca histórica anterior de 6 concejales. Con 5617 votos ha sido el único partido que ha crecido en concejales. El Partido Popular hace historia en Los Palacios y Villafranca
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en