Edición del Sábado, 13 de Julio de 2024  

El Ayuntamiento palaciego y la Peña Bética Los Palacios reciben del Real Betis Balompié el brazalete conmemorativo de capitán

29/05/2024 12:40h. - 803 lecturas

El alcalde, Juan Manuel Valle, expresó su satisfacción “por este gesto tan entrañable”, de reconocimiento a los pueblos de la provincia, llevado a cabo por el Real Betis Balompié”.


EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO Y LA PEÑA BÉTICA LOS PALACIOS RECIBEN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ EL BRAZALETE CONMEMORATIVO DE CAPITÁNEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO Y LA PEÑA BÉTICA LOS PALACIOS RECIBEN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ EL BRAZALETE CONMEMORATIVO DE CAPITÁN
Los Palacios | Deportes El Real Betis Balompié ha hecho entrega de los brazaletes de capitán lucidos por el equipo en los partidos como visitante tanto de la pasada temporada como de la que acaba de concluir.

Estos brazaletes portan el nombre y una imagen de los municipios de la provincia de Sevilla así como de varios distritos, eventos destacados e instituciones varias.

Entre ellos estaba el de Los Palacios y Villafranca que fue usado en el partido ante el FC Barcelona y lo recibían el alcalde, Juan Manuel Valle, y Miguel Báez, en representación de la Peña Bética Los Palacios.

En la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el Real Betis Balompié organizó este acto tan sencillo como emotivo al que fueron invitados representantes de las peñas béticas de la provincia, alcaldes y concejales, así como miembros de diferentes instituciones y entidades.

Acudían para recibir el brazalete de capitán usado por el equipo verdiblanco en los partidos como visitante tanto de la pasada temporada 2022/2023 como de la campaña que acaba de concluir, la 2023/204.

Estos brazaletes mostraban el nombre de los municipios junto a una imagen representativa de los mismos, también se dedicaron a eventos de especial relevancia en la ciudad como la Feria, a diversos distritos de la ciudad, a hermandades como la del Rocío de Sevilla, fundaciones, universidades, empresas e instituciones de diversas índole.

El acto fue conducido por el periodistas Juan Bustos, director de RTV Betis, y estuvo presidido por Ángel Haro, presidente del Real Betis, y por del presidente de la Fundación y director de Relaciones Institucionales, Rafael Gordillo.

El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, junto a uno de los socios más longevos de la Peña Bética de la localidad, que también fue directivo durante muchos años, Miguel Báez, fueron los encargados de recoger el brazalete de capitán que lució el conjunto verdiblanco en la jornada 32 de la pasada campaña liguera, la de 2022-2023, en el partido que enfrentó un 29 de abril al F.C. Barcelona y el Real Betis Balompié.

Valle expresó su satisfacción “por este gesto tan entrañable”, de reconocimiento a los pueblos de la provincia, llevado a cabo por el Real Betis Balompié, “el Betis es uno de los grandes clubes de fútbol que tenemos en España y en Los Palacios y Villafranca hay una grandísima afición, existe una peña histórica con cientos de asociados y que hayan tenido el gesto de acordarse de los pueblos de la provincia, además de la capital, es motivo de agradecimiento”.

“El escudo y el nombre de Los Palacios y Villafranca se visibilizaron en un encuentro tan importante como el disputado con el Barcelona y dice mucho de ese compromiso del Betis con todos los pueblos de la provincia, a nadie escapa que en cualquiera de los partidos de los que juega en casa cuenta con la asistencias de miles y miles de béticos de los distintos municipios de la provincia de Sevilla y en ese porcentaje de población hay muchos vecinos y vecinas de Los Palacios y Villafranca. Como alcalde es un honor representar a nuestro pueblo para recoger este detalle”.

Una vez entregados todos los brazaletes de las dos temporadas de liga, tomó la palabra el presidente, Ángel Haro, quien destacó que el Real Betis Balompié se siente orgulloso de su ciudad y de su provincia, entendida, aseguró, en el sentido más amplio y eso lo ha querido poner en valor, en cada partido como visitante, el club verdiblanco con la imagen mostrada en el brazalete de capitán.

Por su parte, Miguel Báez, socio de la Peña Bética de Los Palacios, se mostraba muy orgulloso del brazalete recogido donde se muestran juntos el escudo del Real Betis y el de nuestro pueblo.
Noticia anterior
26/05/2024

El 31 de mayo finaliza el plazo de inscripción para participar en la XIX Carrera Nocturna La Mistela de Los Palacios


Se trata de una de las pruebas deportivas más populares de la localidad; de hecho, este 2024 que alcanza su 19ª edición, cuenta ya con más de 750 deportistas inscritos. El 31 de mayo finaliza el plazo de inscripción para participar en la XIX Carrera Nocturna La Mistela de Los Palacios
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar