Edición del Jueves, 09 de Julio de 2020  

El Coro Siarum da voz a obras inéditas del siglo XVII

03/04/2019 14:00h. - 719 lecturas

Gracias al arduo trabajo de dos grandes investigadores, Israel Sánchez López y Herminio González Barrionuevo, se ha rescatado parte de la obra del maestro de capilla de la Catedral de Sevilla, Francisco de Santiago, durante la primera mitad del siglo XVII.


EL CORO SIARUM DA VOZ A OBRAS INÉDITAS DEL SIGLO XVIIEL CORO SIARUM DA VOZ A OBRAS INÉDITAS DEL SIGLO XVII
Utrera | Cultura En el marco de las actividades de la trigésimasexta edición de FeMÁS 2019 (Festival de Música Antigua de Sevilla), el Coro Siarum del Conservatorio de Música de Utrera, dirigido por la directora Natalia Cabrera, interpretará piezas inéditas del autor de origen portugués Francisco de Santiago.

Gracias al arduo trabajo de dos grandes investigadores, Israel Sánchez López y Herminio González Barrionuevo, se ha rescatado parte de la obra de este maestro de capilla de la catedral de Sevilla durante la primera mitad del siglo XVII.

La presentación de la edición de los responsorios a 8 y 6 voces y Motete Conceptio Tua a 9 voces para la festividad de la Inmaculada, tendrá lugar el próximo 6 de abril a las 18:00 horas en la Iglesia de San Alberto de los Filipenses, ubicada en Sevilla.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.
Noticia anterior
05/04/2019

La obra teatral “Todas las mujeres” llega a Utrera este viernes


“Todas las mujeres” cuenta la historia de Nacho, un veterinario que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparece su amante, su madre, su psicóloga, su exnovia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas. La obra teatral “Todas las mujeres” llega a Utrera este viernes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido