Edición del Viernes, 18 de Octubre de 2019  

Cortes de tráfico en la Avenida San Juan Bosco el próximo 10 de julio

09/07/2019 13:20h. - 571 lecturas

El acceso por San Juan Bosco dirección la calle Arenal se hará por calle Las Mujeres, Álvarez Hazañas y la rotonda de la calle Morales con San Juan Bosco. Hacia el centro se realizará por San Juan Bosco hacia calle Las Mujeres, y el acceso por San Juan Bosco hacia Avenida María Auxiliadora se hará por la calle Morales.


CORTES DE TRÁFICO EN LA AVENIDA SAN JUAN BOSCO EL PRÓXIMO 10 DE JULIOCORTES DE TRÁFICO EN LA AVENIDA SAN JUAN BOSCO EL PRÓXIMO 10 DE JULIO
Utrera | Actualidad El próximo 10 de julio se realizarán obras de mejoras de abastecimiento de aguas de la ciudad. Por tal motivo, se efectuarán cortes de tráfico de las calles San Juan Bosco (a la altura de la Plaza Pio XII) y del Callejón de la Fruta. El corte se realizará desde las 6:00 horas hasta las 12:00 horas del mismo día 10 de julio.

El acceso por San Juan Bosco dirección la calle Arenal se hará por calle Las Mujeres, Álvarez Hazañas y la rotonda de la calle Morales con San Juan Bosco.

Hacia el centro se realizará por San Juan Bosco hacia calle Las Mujeres, y el acceso por San Juan Bosco hacia Avenida María Auxiliadora se hará por la calle Morales.
Noticia anterior
04/07/2019

Comienza la segunda fase de la Escuela Taller de Utrera con seis meses de prácticas becadas


En el primer semestre se han hecho prácticas no laborales en 13 empresas utreranas que se han ofrecido a colaborar con el proyecto. En el segundo semestre, que acaba de comenzar, las prácticas formativas se realizan mediante contrato de trabajo, a jornada completa, para la formación en las distintas dependencias del Ayuntamiento de Utrera. Comienza la segunda fase de la Escuela Taller de Utrera con seis meses de prácticas becadas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en