Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

La Guardia Civil detiene a dos personas en Utrera por usurpación de vivienda, robo y atentado agente de la autoridad

08/07/2019 15:00h. - 576 lecturas

Los detenidos opusieron mucha resistencia e intentaron agredir los agentes con un objeto punzante


LA GUARDIA CIVIL DETIENE A DOS PERSONAS EN UTRERA POR USURPACIÓN DE VIVIENDA, ROBO Y ATENTADO AGENTE DE LA AUTORIDADLA GUARDIA CIVIL DETIENE A DOS PERSONAS EN UTRERA POR USURPACIÓN DE VIVIENDA, ROBO Y ATENTADO AGENTE DE LA AUTORIDAD
Utrera | Actualidad Agentes de la Guardia Civil de Utrera han detenido a dos individuos, vecinos de la localidad, tras sorprenderlos en el interior de una vivienda.

Los hechos han sucedido en una vivienda de la citada localidad, siendo alertados los agentes por varios testigos que habían observado a los dos individuos forzando la puerta de la propiedad.

La Guardia Civil tras personarse en el inmueble y comprobar que los supuestos autores aún permanecían en el interior de la vivienda, lograron acceder al interior a través de la azotea.

Tras ser localizados los detenidos, que se hallaban agazapados en distintas estancias, en el momento de la detención, ejercieron una fuerte resistencia a la actuación de los agentes, intentado uno de ellos agredirlos con un objeto punzante.

Los guardias civiles logran finalmente reducirlos y detenerlos por los delitos de usurpación de vivienda, robo y atentado y resistencia a agente de la autoridad. Se da la circunstancia de que a uno de ellos le constaba un requerimiento de detención de un Juzgado de Utrera.
Noticia anterior
09/07/2019

Cortes de tráfico en la Avenida San Juan Bosco el próximo 10 de julio


El acceso por San Juan Bosco dirección la calle Arenal se hará por calle Las Mujeres, Álvarez Hazañas y la rotonda de la calle Morales con San Juan Bosco. Hacia el centro se realizará por San Juan Bosco hacia calle Las Mujeres, y el acceso por San Juan Bosco hacia Avenida María Auxiliadora se hará por la calle Morales. Cortes de tráfico en la Avenida San Juan Bosco el próximo 10 de julio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en