Edición del Jueves, 18 de Julio de 2019  

Dos guardias civiles de Utrera intoxicados por monóxido de carbono en una furgoneta de atestados

11/07/2019 14:00h. - 126 lecturas

Tras el suceso, la Asociación Unificada de Guardias Civiles ha solicitado la inmovilización inmediata del vehículo en el que se produjo el suceso en Utrera, mientras no se repare con total garantías o que se retire definitivamente del servicio.


DOS GUARDIAS CIVILES DE UTRERA INTOXICADOS POR MONÓXIDO DE CARBONO EN UNA FURGONETA DE ATESTADOSDOS GUARDIAS CIVILES DE UTRERA INTOXICADOS POR MONÓXIDO DE CARBONO EN UNA FURGONETA DE ATESTADOS
Utrera | Actualidad Dos guardias civiles han resultado intoxicados tras inhalar monóxido de carbono en el interior de su coche patrulla en un suceso que se ha producido en Utrera. La pareja de agentes volvía de realizar una inspección ocular de un accidente cuando empezó a sentir mareos y náuseas, por lo que debieron ser trasladados al centro médico que certificó que sufrían intoxicación por monóxido de carbono.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha presentado una denuncia por lo sucedido. Desde este colectivo se asegura que los agentes del destacamento de Utrera llevaban tres años alertando del mal estado de la furgoneta. "Incluso se han dado casos en los que los conductores sometidos a pruebas de alcoholemia se han quejado del mal olor en el interior del vehículo", aseguran.

Ni a la AUGC ni a los agentes de tráfico les sorprende. En realidad, lo sucedido, según afirman, sólo confirma lo que llevan meses denunciando, el mal estado de los vehículos oficiales donde hay ejemplos reales de vehículos que superan los 400.000 kilómetros.
Noticia anterior
10/07/2019

La Guardia Civil desarticula en Utrera una organización dedicaba a la venta de cocaína


El grupo formado por un clan familiar, “cortaba” la droga para venderla en 2 domicilios habilitados a tal fin. La Guardia Civil desarticula en Utrera una organización dedicaba a la venta de cocaína
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en