Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La fotógrafa María Ponce expone una selección de sus fotografías infantiles en el Castillo de Utrera

12/07/2019 13:30h. - 857 lecturas

“Fotografía Infantil en blanco y negro” es el título de esta exposición, que organiza la Delegación Municipal de Comercio, en la que su autora muestra una selección de su trabajo, que considera “atípico y espontáneo” que permanecerá abierta hasta mediados del mes de agosto.


LA FOTÓGRAFA MARÍA PONCE EXPONE UNA SELECCIÓN DE SUS FOTOGRAFÍAS INFANTILES EN EL CASTILLO DE UTRERALA FOTÓGRAFA MARÍA PONCE EXPONE UNA SELECCIÓN DE SUS FOTOGRAFÍAS INFANTILES EN EL CASTILLO DE UTRERA
Utrera | Actualidad Desde este pasado jueves, 11 de julio, la sala multidisciplinar del Castillo de Utrera acoge una exposición fotográfica infantil de María Martínez Ponce.

Esta Diplomada en Relaciones Laborales, que desde hace cinco años de dedica a su auténtica pasión que es la fotografía, desarrollando su trabajo en Utrera desde hace tres años, presentó a la Delegación Municipal de Comercio, dirigida por Carmen Cabra, un proyecto para exponer parte de su obra.

Dicho proyecto, a la delegada del ramo le pareció “interesante” pues venía a dotar de actividad durante el verano a esta sala y, también, servía para promocionar el comercio y a los artistas de Utrera.

“Fotografía Infantil en blanco y negro” es el nombre de esta exposición de María Ponce que recoge una selección, en concreto son 40 fotografías, de su extensa obra que ella define como “atípica y espontánea” en la que muestra rostros infantiles y escenas cotidianas.

La exposición permanecerá abierta hasta mediados del mes de agosto y puede visitarse de martes a domingo en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Por su parte la Delegación de Comercio, Turismo y Festejos, no para estos meses de verano, pues como declaraba Carmen Cabra, delegada municipal del ramo, se está trabajando ya en las jornadas formativas que se desarrollan cada otoño. También se sigue con la 2ª fase de obras en el Castillo, así como con las negociaciones para la única casa que queda ya para mejorar la visión completa de las faldas del castillo utrerano.

En cuanto a Festejos, las actuaciones de preferia y feria están prácticamente cerradas, y es intención del consistorio de hacer la presentación a mediados de agosto. También se está trabajando para el fin de semana en el que se conmemorará el Día Internacional del Turismo en el mes de septiembre.

En septiembre podrá visitar la exposición “Postales de Utrera” en la que se recogerán fotografías sobre los eventos y momentos que la ciudad vive a lo largo del año.
Noticia anterior
11/07/2019

Dos guardias civiles de Utrera intoxicados por monóxido de carbono en una furgoneta de atestados


Tras el suceso, la Asociación Unificada de Guardias Civiles ha solicitado la inmovilización inmediata del vehículo en el que se produjo el suceso en Utrera, mientras no se repare con total garantías o que se retire definitivamente del servicio. Dos guardias civiles de Utrera intoxicados por monóxido de carbono en una furgoneta de atestados
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en