Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

La Lotería Nacional deja parte del segundo premio del sorteo de este jueves en Utrera

12/07/2019 13:40h. - 1020 lecturas

El establecimiento de venta de lotería situado en la calle Juan Domínguez esquina con la avenida San Juan Bosco, es donde se ha vendido el 31.522, número agraciado con el el segundo premio, aunque se desconoce la cuantía del premio repartido.


LA LOTERÍA NACIONAL DEJA PARTE DEL SEGUNDO PREMIO DEL SORTEO DE ESTE JUEVES EN UTRERALA LOTERÍA NACIONAL DEJA PARTE DEL SEGUNDO PREMIO DEL SORTEO DE ESTE JUEVES EN UTRERA
Utrera | Actualidad La suerte ha vuelto a sonreír a Utrera, al repartir en la localidad, parte del segundo premio de la Lotería Nacional correspondiente al sorteo celebrado este jueves, 11 de julio.

El establecimiento de venta de lotería situado en la calle Juan Domínguez esquina con la avenida San Juan Bosco, es donde se ha vendido el 31.522, número agraciado con el el segundo premio.

Aunque se desconoce la cuantía del premio repartido, sí es sabido que cada serie premiada de ese número tiene un premio de 60.090 euros.

Este segundo premio de la Lotería Nacional del sorteo de este jueves, además de en Utrera, ha repartido fortuna en Córdoba; Málaga; las localidades gaditanas de Chiclana, Conil y Arcos de la Frontera, Ceuta; Palma de Mallorca y otras poblaciones como Tavernes (Valencia); Garciaz (Cáceres); Villena (Alicante) y Pozo Estrecho (Murcia).
Noticia anterior
12/07/2019

La fotógrafa María Ponce expone una selección de sus fotografías infantiles en el Castillo de Utrera


“Fotografía Infantil en blanco y negro” es el título de esta exposición, que organiza la Delegación Municipal de Comercio, en la que su autora muestra una selección de su trabajo, que considera “atípico y espontáneo” que permanecerá abierta hasta mediados del mes de agosto. La fotógrafa María Ponce expone una selección de sus fotografías infantiles en el Castillo de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en