Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

María Terremoto llenó la plaza de Gibaxa en la segunda “Noche de Julio”

17/07/2019 10:50h. - 2080 lecturas

María Terremoto es descendiente de la saga de la familia “Terremoto” de Jerez de la Frontera, nieta del genio del cante Fernando Fernández Monge “Terremoto de Jerez” e hija del cantaor Fernando Fernández Pantoja“Fernando Terremoto”.


MARÍA TERREMOTO LLENÓ LA PLAZA DE GIBAXA EN LA SEGUNDA “NOCHE DE JULIO”MARÍA TERREMOTO LLENÓ LA PLAZA DE GIBAXA EN LA SEGUNDA “NOCHE DE JULIO”
Utrera | Cultura María Fernández, conocida artísticamente en el mundo flamenco como “María Terremoto”, llenó el pasado martes la Plaza de Gibaxa en el ecuador del ciclo las “Noches de Julio” que ha organizado la delegación de cultura del Ayuntamiento de Utrera.

Comenzó el concierto agradecida por cantar en Utrera, un recital flamenco de una hora de duración donde puso el público en pie.

María Terremoto es descendiente de la saga de la familia “Terremoto” de Jerez de la Frontera, nieta del genio del cante Fernando Fernández Monge “Terremoto de Jerez” e hija del cantaor Fernando Fernández Pantoja“Fernando Terremoto”. Considerada una de las promesas más claras del cante Flamenco del momento, con unas facultades asombrosas en continua mejoría, algunas de las razones por las que se le ha otorgado el “Giradillo” a la “Artista Revelación” de la “XIX Bienal de Flamenco” de Sevilla.

Este ciclo musical se clausura hoy con el concierto de Rosario La Tremendita, en la Plaza de Gibaxa, como es habitual, a partir de las 22:30 horas.
Noticia anterior
16/07/2019

Manuel Muñoz abre este viernes el ciclo Música en el Patio en la Casa de Cultura de Utrera


8 serán los conciertos que se ofrecerán en este ciclo, que regresa a la Casa de Cultura a partir de las 21:30 horas cada viernes de los meses de julio y agosto. Manuel Muñoz abre este viernes el ciclo Música en el Patio en la Casa de Cultura de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en