Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Utrera limpia y Verde actúan en nuevas zonas del municipio para evitar incendios

22/07/2019 11:25h. - 1602 lecturas

A parte de limpiar para evitar el foco de infección y animales como ratas, culebras y arañas entre otros, uno de los motivos más importante es evitar los posibles incendios que debido a la calor y la basura se generan en esta época del año.


UTRERA LIMPIA Y VERDE LIMPIAN NUEVAS ZONAS DEL MUNICIPIO PARA EVITAR INCENDIOSUTRERA LIMPIA Y VERDE LIMPIAN NUEVAS ZONAS DEL MUNICIPIO PARA EVITAR INCENDIOS
Utrera | Actualidad El pasado sábado, 20 de julio, el grupo de voluntarios de 'Utrera Limpia y Verde' volvieron a salir a las calles para limpiar el municipio, esta vez en la rotonda de la carretera de Los Molares donde había acumulada mucha basura.

Este grupo de vecinos, que en cada encuentro crecen un poco más, continuaron limpiando es esta jornada, el Puente de Los Cochinos, donde las canalizaciones estaban prácticamente taponadas de basura, botellas y pastos.

En su página de Facebook manifiestan que a parte de limpiar para evitar el foco de infección y animales como ratas, culebras y arañas entre otros, uno de los motivos más importante es evitar los posibles incendios que debido a la calor y la basura se generan en esta época del año.

“Queremos una Utrera mejor, más limpia y saludable” manifiesta el grupo que por donde pasa dejan una pegatina de “han estado aquí voluntarios de Utrera Limpia y Verde, por favor no ensucien”

El grupo se muestra orgulloso de que cada vez haya más vecinos concienciados que pasan a la acción, ayudando a mantener una Utrera limpia y a su vez animan a todas aquellas personas que quieran colaborar, a mantenerse informados de las convocatorias a través de la página 'Utrera limpia y verde'.
Noticia anterior
22/07/2019

El 1 de agosto finaliza el plazo para solicitar las ayudas a las rehabilitaciones de edificios y viviendas


La entrega de solicitudes se podrá hacer a través del Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Utrera, que además ofrece asesoramiento administrativo. El 1 de agosto finaliza el plazo para solicitar las ayudas a las rehabilitaciones de edificios y viviendas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en