Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

CENSUR organiza el I Certamen de Fotografía Empresarial en Utrera y para toda la provincia de Sevilla

22/07/2019 13:25h. - 552 lecturas

El acto de presentación de este original Certamen Fotográfico tendrá lugar el próximo miércoles día 24, a las 20:00, en la Casa de Cultura, y cuenta con el apoyo de Obra Social "la Caixa" y el Excmo. Ayuntamiento de Utrera, así como con la colaboración de los Medios de Comunicación de Utrera y más de una docena de empresas de CENSUR.


CENSUR ORGANIZA EL I CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA EMPRESARIAL EN UTRERA Y PARA TODA LA PROVINCIA DE SEVILLACENSUR ORGANIZA EL I CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA EMPRESARIAL EN UTRERA Y PARA TODA LA PROVINCIA DE SEVILLA
Utrera | Actualidad Este Certamen nace con el objetivo de dar a conocer, mediante el hecho fotográfico, ademas de la creatividad a la hora de realizar una obra artística, la fotografía como otra actividad empresarial más, su puesta en valor a través de una Exposición, y como ésta puede ser un elemento dinamizador para dar a conocer cualquier aspecto o escena del ámbito empresarial en toda la zona de la provincia de Sevilla, tales como el comercio, el campo o la industria en su sentido más amplio, y que se resalte el valor que supone tener empresarios/as y autónomos/as interesados/as en generar un patrimonio social que sirva de bienestar para todos, además de ofrecer una actividad cultural importante.

Un Certamen diferente que trata de acercar la actividad empresarial de nuestra zona, a través de una acción cultural que da a conocer el quehacer diario de las empresas de nuestra Provincia poniendo en valor el compromiso social y económico que adquieren las empresas cuando apuestan por instalarse en nuestra tierra.

La inscripción a esta iniciativa es gratuita, está abierta a toda aquella persona que tenga ciertos conocimientos de fotografía y sepa como presentar una obra para una exposición. Cada autor o autora podrá participar con hasta un máximo de cinco fotografías, presentándolas de forma individual o en colección, con las que podrá optar tanto a los premios del palmarés y/o su posterior adquisición, como a ser seleccionadas para la exposición temporal pública que se realizará en lugar emblemático para la Cultura utrerana del 1 al 16 de febrero de 2020.

Las obras ganadoras serán adquiridas por CENSUR mediante una Bolsa de Compra de hasta 2.500.-€ que se realizará a criterio del jurado, además, entre las obras seleccionadas se concederán Tres Premios distintivos.

Los plazos para la participación en este Certamen están divididos en dos fases: una Primera Fase que será del 24 de julio al 24 de noviembre de 2019, en la que quienes participen deberán presentar sus fotografías solo en formato digital, y en una fase posterior, las que salgan seleccionadas se les avisará antes del 5 de diciembre y son las que pasaran

más tarde a formar parte de una Exposición pública para su posible adquisición y venta, será en esta Segunda Fase cuando deberán presentar sus obras enmarcadas y totalmente preparadas, a criterio del autor/a, para ser expuestas, en formato libre (tamaño máximo de lado mayor 100 cms.), listas para ser adquiridas por la organización o el público y que deberán ser entregadas entre el 10 de diciembre y 12 de enero 2020.
Las adquisición oficial de las Obras y la entrega de Premios se realizará en el Acto de Inauguración de la Exposición que se llevará a cabo con las obras seleccionadas y valoradas, estando previsto se realice del 1 al 16 de febrero de 2020 en algún edificio emblemático del Excmo. Ayuntamiento de Utrera.

Todos los autores con fotografías seleccionadas para la Exposición Pública recibirán un diploma, y un mismo autor no podrá obtener más de un premio de los distintivos. Así mismo, los autores deberán poner precio a sus trabajos con el objetivo de que si no son adquiridas sus obras por el Certamen lo puedan hacer quienes lo deseen cuando visiten la Exposición.

El Jurado de este I Certamen de Fotografía Empresarial estará compuesto por tres reconocidos autores en el mundo de la Fotografía y un componente de CENSUR, quienes contarán con el apoyo y asesoramiento de los profesionales de “Espacio PHOTOVISION” de Utrera, quienes se han ofrecido gentilmente desde el principio en este Proyecto.

La Presentación Oficial de este Certamen se realizará el próximo miércoles día 24 a las 20:00 horas en la Casa de Cultura y en el acto se tiene previsto participen el representante del Ayuntamiento de Utrera, de Caixabank, Obra Social la Caixa, de Espacio PHOTOVISION, además de la actual Presidenta de CENSUR, Maria Elena Puerto y Juan Miguel Rivas, miembro de la directiva y organizador de este Certamen en el Circulo de Empresarios. Al acto están invitados también la Prensa y Colaboradores, las Asociaciones de Empresarios de la Provincia, Asociaciones de Comerciantes y Vecinos de Utrera, Políticos, Empresarios y público en general.
 
Fuente: Gbte. Prensa CENSUR
Noticia anterior
22/07/2019

Utrera limpia y Verde actúan en nuevas zonas del municipio para evitar incendios


A parte de limpiar para evitar el foco de infección y animales como ratas, culebras y arañas entre otros, uno de los motivos más importante es evitar los posibles incendios que debido a la calor y la basura se generan en esta época del año. Utrera limpia y Verde actúan en nuevas zonas del municipio para evitar incendios
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en