Edición del Sábado, 17 de Agosto de 2019  

El Club Baloncesto Utrera renueva a todo su cuerpo técnico

Foto: Club Baloncesto Utrera.
06/08/2019 16:00h. - 172 lecturas

El Club Baloncesto Utrera renueva a todo su cuerpo técnico para la temporada 2019/2020, que se une a otras renovaciones que se han ido realizando a lo largo del verano para seguir manteniendo el nivel mostrado hasta el momento.


Javi Márquez durante un partido de la pasada campaña.Javi Márquez durante un partido de la pasada campaña.
Utrera | Deportes Estamos en pleno período de verano en el Club Baloncesto Utrera y se sigue trabajando a destajo para seguir montando un equipo de nivel para la próxima temporada, y para ello, el club anunció a principios de esta semana la renovación de su equipo técnico al completo para intentar seguir con la linea de trabajo mantenida hasta el momento y donde si recordamos las personas que integran el mismo, estaría conformado por:

- Agustín Moreno y Julián Del Hoyo serán los entrenadores principales del equipo.
- Miguel Ángel Fernández será el encargado de ostentar el puesto de preparador físico.
- Juan Ramón Benítez será el encargado de la parcela médica del Club.
- Almudena Mendoza será la fisioterapeuta.

Una renovación completa del cuerpo técnic
Manuel Cebolla, nuevo fichaje del Club Baloncesto Utrera.Manuel Cebolla, nuevo fichaje del Club Baloncesto Utrera.
o que se une a la renovación de un pilar importante del equipo como es Javi Márquez, un jugador que fue muy importante en la última temporada aportando 16.9 puntos y 4.6 rebotes por partido ayudando al equipo a llegar a la Fase de Ascenso a LEB Plata.

Como también esperan que sea importante en Utrera a partir de esta temporada Juan Manuel Cebolla que se ha convertido en el segundo fichaje (junto a Fede Ristori) y undécimo integrante del equipo de Liga EBA del Club Baloncesto Utrera de cara a la temporada 2019/2020. El jugador natural de Coria del Río, aunque ha pasado muchos años en el club de su pueblo natal; jugó la pasada temporada en el Real Betis Energía Plus aportando 10,3 puntos y 2,5 rebotes por partido en este mismo grupo de la Liga EBA siendo así, uno de los jugadores más importantes del equipo sevillano.
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
06/08/2019

El CD Utrera se enfrenta este martes al CD Cabecense en su tercer partido de pretemporada


El partido se disputará a partir de las 20:30 horas y será una nueva prueba para el equipo que entrena Jesús Galván tras las 2 victorias ya logradas por el Utrera. (Fotos: CD Utrera) El CD Utrera se enfrenta este martes al CD Cabecense en su tercer partido de pretemporada
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en