Edición del Sábado, 17 de Agosto de 2019  

APDIS llevó a cabo su Campamento de Verano para personas con y sin discapacidad Yo&Tu’2019

12/08/2019 13:10h. - 55 lecturas

Se ha desarrollado del 3 al 6 de agosto, en las instalaciones de Tavabu Multiaventura, en Córdoba, proporcionando emoción, diversión, aventura y máxima seguridad en plena naturaleza.


APDIS LLEVÓ A CABO SU CAMPAMENTO DE VERANO PARA PERSONAS CON Y SIN DISCAPACIDAD YO&TU’2019APDIS LLEVÓ A CABO SU CAMPAMENTO DE VERANO PARA PERSONAS CON Y SIN DISCAPACIDAD YO&TU’2019
Utrera | Sociedad Como cada año, la asociación Apdis de Utrera, ha llevado a cabo su Campamento de verano Yo&Tu'2019, financiado por la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Utrera.

Se ha desarrollado del 3 al 6 de agosto, en las instalaciones de Tavabu Multiaventura, en Córdoba, proporcionando emoción, diversión, aventura y máxima seguridad en plena naturaleza ya que cuenta con más de 65.000 metros cuadrados de encinar junto a un hermoso río en Los Pedroches (Córdoba).

Las instalaciones de este Parque multiaventura es para todas las edades, con y sin discapacidad, con multitud de elementos como puentes colgantes, rocódromo, gran tirolina de 60 metros de longitud, campo de tiro con arco, paintball, gran salón comedor con chimenea totalmente climatizado, piscina con rulo e hinchables, carpa para actividades y fiesta fin de campamento, lago para practicar en kayat y padel surf, gran cantidad de material didáctico, y un largo etcétera.

Con esta actividad, Apdis sigue en su línea del fomento de la vida independiente de las personas con discapacidad, incluyendo, como en esta ocasión, el ocio y tiempo libre, y contando con los voluntarios de la asociación y los monitores de las instalaciones.

Además, Apdis, también, ayuda de esta manera al respiro familiar al contar los padres y cuidadores principales de sus socios de un tiempo para dedicar a ellos mismos.

La familia que durante el año se encarga de su familiar dependiente acumula cansancio físico y psicológico que puede ser compensado estos días para recuperar o mejorar las relaciones sociales, de las relaciones de pareja, de liberarse del constante cuidado y de atender facetas de la vida que en el día a día se desplazan, se aparcan o se olvidan.

Y los socios disfrutan también de unos días de vacaciones diferentes.
Noticia anterior
09/08/2019

Luto en la Hermandad de Fátima de Utrera por el fallecimiento de Miguel Serrano Montero


Serrano desempeñó el cargo de vicepresidente de la Asociación Parroquial de Nuestra Señora de Fátima y ha sido incansable trabajador para la ya hermandad hasta hace casi dos años, fecha en la que enfermó. Luto en la Hermandad de Fátima de Utrera por el fallecimiento de Miguel Serrano Montero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en