Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El cine de verano llega, por primera vez, a Trajano

19/08/2019 14:30h. - 594 lecturas

Las películas se proyectarán en el patio del colegio Nuestra Señora de las Marismas. Las sesiones comenzarán a las 22:00 horas y la puerta del colegio estará abierta de 21:30 a 21:55 horas. La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo de 250 sillas.


EL CINE DE VERANO LLEGA, POR PRIMERA VEZ, A TRAJANOEL CINE DE VERANO LLEGA, POR PRIMERA VEZ, A TRAJANO
Utrera | Actualidad Este 21 y 22 de agosto Trajano disfrutará del cine de verano, con la proyección de dos de las películas más taquilleras de los últimos años: Campeones y Los Minions.

Ambas se proyectarán en el patio del colegio Nuestra Señora de las Marismas y las sesiones comenzarán a las 22:00 horas. La puerta del colegio estará abierta de 21:30 a 21:55 horas. La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo de 250 sillas.

El alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, ha declarado que “este año Trajano ha sido la única pedanía que contará con cine, pero seguiremos trabajando para que en el futuro todas ellas cuenten con su propio cine de verano”

A lo largo de estos cinco años esta actividad veraniega se ha consolidado en Utrera como una de las más demandadas y disfrutadas por los utreranos.

El cine de verano llega este año a Trajano superando los problemas técnicos y de logística que supone trasladar el cine a las pedanías, Villalobos cumple así una de las promesas electorales que hizo a sus habitantes durante la campaña.

El objetivo del Ayuntamiento de Utrera, a medio plazo, es que todas las pedanías de Utrera puedan disfrutar del cine de verano en los próximos años.
Noticia anterior
19/08/2019

Facua solicita a Sanidad que decrete la alerta nacional por listeriosis


En Sevilla, los pacientes ingresados por el brote de listeriosis por carne mechada ascienden a 46, cuatro en la UCI. En Utrera se está incrementando también el número de personas que están acudiendo a Urgencias con los primeros síntomas, ya que la listeriosis puede incubarse entre 1 y 70 días después de contraer la infección. Algunas de estas personas han sido hospitalizadas.
Facua solicita a Sanidad que decrete la alerta nacional por listeriosis
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en