Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Aparece, en buen estado de salud, el utrerano de 50 años que había desaparecido el pasado 8 de agosto

20/08/2019 13:40h. - 584 lecturas

Juan Sánchez Moreno se encontraba en paradero desconocido desde el 8 de este mes de agosto, constando denuncia de desaparición interpuesta por su familia en el cuartel de la Guardia Civil, con fecha de 15 de agosto.


APARECE, EN BUEN ESTADO DE SALUD, EL UTRERANO DE 50 AÑOS QUE HABÍA DESAPARECIDO EL PASADO 8 DE AGOSTOAPARECE, EN BUEN ESTADO DE SALUD, EL UTRERANO DE 50 AÑOS QUE HABÍA DESAPARECIDO EL PASADO 8 DE AGOSTO
Utrera | Actualidad En los últimos días, a través de las redes sociales se ha compartido una alerta emitida por la plataforma SOS Desaparecidos sobre un varón de 50 años que desapareció en Utrera.

Juan Sánchez Moreno se encontraba en paradero desconocido desde el 8 de agosto, constando denuncia de desaparición interpuesta por su familia en el cuartel de la Guardia Civil, con fecha de 15 de agosto.

Desde la redacción de Informativos de Uvitel Tv, hemos podido confirmar puestos al habla con la Guardia Civil, que Juan Sánchez Moreno ha aparecido y está en buen estado, habiéndose retirado la denuncia este mismo 20 de agosto por parte de su familia.
Noticia anterior
19/08/2019

Facua solicita a Sanidad que decrete la alerta nacional por listeriosis


En Sevilla, los pacientes ingresados por el brote de listeriosis por carne mechada ascienden a 46, cuatro en la UCI. En Utrera se está incrementando también el número de personas que están acudiendo a Urgencias con los primeros síntomas, ya que la listeriosis puede incubarse entre 1 y 70 días después de contraer la infección. Algunas de estas personas han sido hospitalizadas.
Facua solicita a Sanidad que decrete la alerta nacional por listeriosis
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en